Estás en: Última vez que Apple me toma el pelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi que preferis que innoven al estilo de Play Station (Sony) ...
Una Play Station cada X años y entremedias una PSP, una PSVita..
Lo respeto, pero en mi opinion creo que tecnologicamente vamos a avanzar mas de la manera en que Apple nos manipula, a mi tambien me gustaria estar siempre a la ultima y que mi dispositivo fuera el mejor del mundo, pero hay que ser menos egoistas y mirar por el resto de la humanidad, joder que estamos en el 2000 y todavia no veo coches voladores XD Vamos a darle caña a la maquinaria ya!
Entiendo lo de avanzar tecnológicamente pero poner un procesador nuevo cada 7 meses con un retoque mínimo adicional no me parece gran avance que digamos. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Yo ya estoy preparando mi carta, que mañana voy a presentar en la Store de Barcelona. Como queja y acto seguido a Consumo.
Me lo ha recomendando una persona de consumo. El no, ya lo tenemos, pero si no hacemos ruido nos seguirán tomando el pelo, porque lo del Ipad 3 es una tomadura de pelo, porque ellos saben que ha sido defectuoso y lo están escondiendo para que no halla masificación de devoluciones y nos tenga que entregar el nuevo Ipad con las mejoras.
Hola he comprado el ipad 3 el dia 15/10 en intecat istore, no es tienda oficial pero si distribuidor, aunque parece tienda oficial la verdad...
bueno les llamo para decirles que quiero devolver el ipad 3 pero en la factura pone exactamente:
no se admite devolucion de ningun producto desprecintado...
Entonces no me devuelven lo pagado...
Vaya putada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque estoy en los 15 dias para devolver el producto no lo hacen y me mandan este email:
Según conversación telefónica, volvemos a reiterar que según lo indica en la propia
factura del producto, "No se admite devolución de ningún producto desprecintado, tiene
equipos en exposición para probarlos previamente".
Lamentamos decirle que no podemos realizar la devolución de dicho producto, por ese mismo motivo.
Y mucho menos cuando el producto ya está registrado por Apple como es su caso
Por esa regla de tres las empresas deberían fosilizar sus productos y no evolucionar, todo acabará estabilizàndose, recordáis cuando el ordenador último modelo se quedaba obsoleto en seis meses? ¿O cuándo salieron los mp3 que se doblaba la capacidad a mitad de precio en un santiamén? Siempre habrá alguien que compró la última unidad del modelo anterior.
Share
Pero, aunque los números de la denominación cambien, ¿Hay avance?
Si a alguien le doy un Ipad2 y un Ipad4, le encuentra diferencia? Ya leímos que el 4 es más rápido y que tiene retina display. Pero si no lo has leído previamente, lo notas con ambos aparatos en mano?
Yo lo desconozco por completo prque solo conozco el Ipad2
Bueno habra que ver los problemas que tiene el ipad 4 no?
Sergio dices que no tenemos ser egoísta ? Egoístas ellos que solo buscan el dinero i lo consiguen engañándonos. Mientras mas rápido saquen productos innovadores según ellos , mas rápido nos dejan de lado a los que tenemos productos anteriores.
Popeyo no es el mismo juego el de las tv que el de las tablet .... Ej , tu te vas a casa de un amigo i te enseña la tv lo max que te va a decir de la tv son las pulgadas i poco mas , pero si te enseña un ipad , te dira que es de apple , cuantas gigas es ..... No es lo mismo pienso yo a no ser que tengas un monster de tv xd yo lo veo asi .
No creo que estemos equivocado , es mas haría una encuesta de cuanta gente que tenga el nuevo ipad (3) se siente engañada ? O decepcionado ..... Con apple yo creo que seriamos bastantes
Saludos
Yo creo que si os sentís engañados o decepcionados es por la "obsesión" de ir a la última. Apple jamás os a obligado a comprar un producto y cuando lo compras sabes a lo que te arriesgas... Porque uno tenga ese producto la informática no va a parar sus avances...
Además de esto si vivimos pensando "no me compro este producto porque en unos meses saldrá uno nuevo" al salir el nuevo volverás a pensar lo mismo y jamás comprarás nada.
El Ipad3 sigue siendo un bichejo increíble y porque haya salido el nuevo no ha dejado de funcionar... Asik aprovechadlo al máximo y sacadle rendimiento a esas pelas... porque no es nada gratis :p
Hola , la verdad es que es un engaño a medias porque curiosamente y buscando en web's de marzo 2012 muchas de ellas apuntaban que la revisión del nuevo Ipad seria para octubre (cosa que no me creí la verdad) , pero si somos realistas las diferencias de la revisión del Ipad 3 o New Ipad 1.1 son de traca y para insultar al director de marketing y publicidad.
Duna que no es por la obsesion de ir a la ultima , o no , yo tengo el nuevo ipad i yo tenia muy claro que no lo hiba a renovar hasta el ipad 5 o max el ipad 6 .
Nadie ha dicho eso , has leido todo el post?
Saludos