Estás en: Una novatilla más por estos mundos :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Duna86 escribió:Jajaja no te preocupes si lo más importante es la sinceridad jeje Aunque toy flipando con la inmensidad de recursos que teneis... y lo del jb por el momento pasando... no me fio prefiero empezar poquito a poco
Duna86 escribió:Ya me he terminado de enamorar... Si es que no puede ser xdddddd
Gracias a todos de verdad!
Y Pereroca, una cosita... El disco duro en red como lo tienes? Por otro lado necesita piratearlo para usarlo?
Un saludo!
Precisamente, por aquí te dejo un enlace a la sección de preguntas frecuentes de este iPadForos, donde encontrarías muchas informaciones adicionales sobre iPad.
No quise darle mas coba a este post, pero tampoco me apetece abrir otro para decir más de lo mismo que últimamente se lee por estos lugares...
Pero me estais volviendo una indecisa!!!!!! XDDDDDD yo tenía toda la ilu de este mundo de hacerme con un Ipad y ahora no sé que hacer, incluso en un foro dedicado a apple leo que hay tablets mejores en el mercado! Joo
Como ya te han comentado por ahi, el navegador Puffin funciona, no es una maravilla pero va.
En cuanto a pendrives hay unos que por un lado tienen usb y por el otro el conector del dock y te hace perfectamente el apaño, he incluso un adaptador a tarjeta sd, yo vengo descargando de la camara una sd de 8gb y va perfecto.
Tambien te dire que para utilizar una hoja excel word etcc el teclado tactil es muy incomodo y te lo digo por experiencia, mejor utilizar un teclado bluetooth.
La alternativa podria ser un macbook air xdd pero pierde la gracia de la conexion 3g
Aun y asi te dire que pese a sus limitaciones una vez descubras un ipad, ya no querras despgarte de el xdd
La gente pretende substituir un pc con una tablet, y se olvidan que la tablet no se hizo para substituir un pc.
Gracias por tus "animos" jeje la verdad que ultimamente solo leo quejas a apple y como nunca he usado nada de la manzanita, me da miedo gastarme tanto dinero...
Estamos para ayudarnos, asi que tranquila, tu pregunta xdd. Con la salida de los primeros reproductores ipod, eran específicos para apple osx y a posteriori se diferenciaron para osx o windows. Ahora ya da igual, puedes tener un ipad e instalar iTunes en windows y si de aquí a un tiempo decides dar el salto a osx te funcionara todo igual instalando itunes en osx, ambos gratuitos. iOs es un sistema operativo totalmente distinto a los acostumbrados usuarios de windows, se basa principalmente en la sencillez de uso, de ahí que muchos usuarios con conocimientos en windows tengan quejas sobre las limitaciones del ipad. iOs se pensó para que nadie tenga de usar una app que despues de retocar una foto tengas de hacer un "guardar como" y tener de recordar la ruta. De la misma forma que para evitar problemas en el sistema operativo han decidido capar cualquier modificacion del mismo, hasta tal punto que casi ni podemos personalizar nuestro juguete, pero ese es el precio que hay que pagar para que el equipo sea sumamente rápido y estable, muy estable, ni virus ni troyanos ni naaaaaada.
Sinceramente no me animo a alentarte a que compres un Ipad. No sé si hoy marca la diferencia que marcaba hace un año.