Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad que es increible la cantidad de unboxing que hay en la red, los hay la verdad de una calidad estupenda, pero si es verdad que el mio es por reflejo de un espejo, al menos soy diferente a los demás jejeje...no es verdad ? saludos amigos....este ipad 2 es impresionante....
Muchas gracias por el unboxing perlitanova, muy original y marchoso jaja.
PD: Te he puesto el vídeo incrustado en el post si te parece mejor.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Jejeje... Lo que mas me gusta es la música de detrás! Ejeje... Muy buen video al final te has comprado el mismo que yo, disfrutado ya nos estamos escribiendo por aquí.
Puff ya se que es un unboxing bastante malo, pero bueno yo no soy muy ducho en la materia. Si te soy sincero me encontraba hasta estraño haciendo eso, dige lo que se me pasó por la cabeza, pero podía haber dicho más....bueno soy el novato del unboxing, pero al menos el mio es con reflejo de un espejo...jejej gracias
A mi me parece que está bien, si lo que importa es que se vea el iPad 2 y lo que viene en la caja, y se ve perfecto y por partida doble
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchísimas gracias de verdad, la verdad que se agradecen vuestras palabras. Os doy yo las gracias a vosotros por vuestra gran pagina, para mi indispensable ya que soys los mejores y mas eficientes. Larga Vida !!!
majofesa escribió:podias haber cerrado la puerta del Water