Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso quiero que debatamos dejen sus opiniones.
mi opinion es que esto me parece absurdo ya que son diferentes mercados y siempre va a ver jugadores que buscan una experiencia mejor, aparte que no hay ningun juego de smart que se compare con jugabilidad historia y graficos a lo que se puede ver en una vita.
mi opinion es que esto me parece absurdo ya que son diferentes mercados y siempre va a ver jugadores que buscan una experiencia mejor, aparte que no hay ningun juego de smart que se compare con jugabilidad historia y graficos a lo que se puede ver en una vita.
que va, ni de lejos...
a largo plazo si podria suceder con los PC's, pero las tablets deberian evolucionar mucho para superar a un PC, quiero creer que lo mismo pasara con los moviles y telefonos fijos...
Hombre, igualar o superar a un pc, seguro que no, pero a las consolas portatiles yo creo que ya les estan comiendo terreno y mas con la llegada del ipad mini. En un solo dispositivo super portatil y ligero, tienes de todo, internet, email, centro multimedia y una gran consola con muchas posiblidades. Creo que la ultima palabra la tienen los desarrolladores.
por supuesto que NO, una tablet no sirve para casi nada,, solo para jugar y ver internet
bender034 escribió:por supuesto que NO, una tablet no sirve para casi nada,, solo para jugar y ver internet
lo que pasa que los ipad no tienen controles aparte de que los juegos que hay no cuentan con gran desarrollo como para amenazar a las portatiles en mi opinion.
Desde mi perspectiva NO.
Tengo un iphone, y los juegos son entretenidos, pero de eso a jugar en un nintendo 3ds, o PSP, es 100% diferente.
Digamos que el smartphone, juegas cuando haces del baño (típico, hay que matar el tiempo), estas esperando a alguien o casos puntuales, y se juega en lapsos de 10-15 min, y los juegos son "simples".
Las consolas portátiles, fácilmente juegas alrededor de 1 hora, son juegos mucho más completos, y la jugabilidad es perfecta, es decir la consola esta 100% diseñada para los juegos (distribuciones de botones, botones físicos).
Claro que no, al igual que las Pc's no han acabado con las consolas ya que es mucho mas comodo jugar en consolas