Estás en: Usuarios Varios en un mismo iPad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quizás sea algo común, o algo raro, el caso es que soy recien llegado y no tengo ni idea. Usamos el iPad2 en casa 3 personas distintas y quería saber si es posible que cada vez que lo coja una persona distinta tenga una configuración distinta según cada usuario. Algo así como el modo de entrar en Windows, cada uno con un usuario, con contraseña, distinto.¿alguna idea?¿es posible? Es que no encuentro esa función.
A ver, en si el ipad esta. considerado como algo personal, lo cual apple no deja tener varias cuentas en un IPad pero recientemente habia una aplicacion en Cydia (hay que liberar el Ipad) que si lo permitia, estaba muy verde pero era factible el uso de cuentas. no te digo el nombre por que no me acuerdo, pero en cuanto lo recuerde te lo digo.
Edit: san Google me dijo que se llama IUsers
Reydarvi escribió:A ver, en si el ipad esta. considerado como algo personal, lo cual apple no deja tener varias cuentas en un IPad pero recientemente habia una aplicacion en Cydia (hay que liberar el Ipad) que si lo permitia, estaba muy verde pero era factible el uso de cuentas. no te digo el nombre por que no me acuerdo, pero en cuanto lo recuerde te lo digo.
Edit: san Google me dijo que se llama IUsers