Estás en: ¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he vendido mi 64 3g para pillarme el ipad2, aunque a lo mejor me pillo algun ipad de 16 3g porque la verdad es que lo echo de menos y me quede con la funda macally porque se que no creo que pueda esperar al 2 , lo vendi porque si espero a que salga el ipad2 lo tendria que vender casi regalado y eso si que me jode en el mundo este de la tecnologia, que aunque lo que tengas sea un maquinon, como a salido algo mas potente tu producto en el mercado ya no vale una mierda.
Eso si el ipad2 solo lo pillare si sale jailbreak, sino tiraria con un ipad1.
Yo a decir verdad la he cagado un poquete xD, me compre para '' papa noel '' la ipad la de 64 3G de este año a decir verdad jode bastante saber que va a salir una nueva dentro de poco pero claro yo tuve una cosa en cuenta son rumores y nunca se sabe, el iphone blanco yo e visto 1 pero eso no sirve para hacer fotografias.........
JB siempre abra
Jus, mi iPad no tiene ni 2 semanas, asi que ni me planteo cojer el 2...tal vez el 3 o una tablet con honeycomb que no pintan mal, pero vamos espero que mínimo me dure varios años el ipad
zookydoo escribió:ardacho escribió:Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).
Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.
+100
Totalmente de acuerdo.
El iPad v1 me lo compré sin verlo ni tocarlo, ni sin tan siquiera leer muchas reviews por internet. Con el iPad v2 haré todo lo contrario, esperar a analizar mejor sus ventajas, inconvenientes o posibles mejoras, así como el precio de reventa del iPad v1.
pero si sale el iPad 2 este año, creeis vosotros que va a salir el 3 para el 2012? yo creo que no que el 3 saldrá para 2013 por lo menos, y otra cosa, si vendes el iPad despues de que salga el 2 no es un problema no te va a bajar tanto de precio, los apple en general no bajan de precio excesivamente.
Salu2
Últimamente apple saca revisión de sus productos un año después de su salida al mercado y es algo que parece que esta manteniendo con los iphone y ahora con los ipad por lo que no veo descabellada la idea de un ipad 3 de aquí 2 años...lo que el precio que tenga ya será otro cantar xD
Apple, siempre cada año suele renovar sus productos, lo que e oido con el iphone4 esque cambiaran la antena, ami la mia personalmente me va bien y no me pierde señal con el modo 3G asiq nose... yo pienso que en el 2013 si que abra una ipad 3 y personalmente, pienso gastar telefonos moviles y tablets de apple, los demas telefonos que he tenido una patraña a la basura y de las tablets para gustos los colores, las toshiba en Inglaterra las estan devolviendo ( tengo familia alli y que se dedica a todo esto ).
Salu2
POR SUPUESTO QUE SI
ya tengo el mío en venta en 500€ pra arriba
Encuanto salga el 2 , con un nuevo software y nuevo procesador, las aplicaciones del iPad uno ya no se harán ( que harán todasana el iPad 2, valla) y en caso de que las del iPad 2 funcionaran en el 1, seian TREMENDAMENTE LENTAS
emmm iapplemaster, te equivocas xD que pasa que va a cambiar el sofware en que? no lo entiendo xD que pasa que le van a hacer un sofware especial o que?, le meteran el ios 4.3 y arreando xD lo de procesador no te digo que no y las aplicaciones iran igual en el ipad 1 que en el 2 xD o que pasa con los iphone e ipod que por sacar uno nuevo ya dejan tirados a los demas si sq......