Estás en: ¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kiermel escribió:La luminosidad de la pantalla la puedes bajar tu. Yo la tengo bastante baja.
Alex escribió:Ketchum escribió:Corrigeme si me equivoco, pero con definición te refieres a la resolución? por que si es así parece que no está tan claro que vaya a tener mucha mayor resolucíon el iPad
Sí, me refiero a la resolución que dice que será mucho mayor ¿creen que disminuirá la luminosidad de la pantalla también o no tiene que ver nada con eso?
Alex escribió:Entonces lo que yo te decía, leí hace poco esta noticia y la puse en el foro y esta pendiente de aprobación ^^ yo te la pego aquí por si quieres techador un vistazo envio-noticias/john-gruber-dice-que-ipad-tendra-pantalla-retina-display-t10090.html
Me compraré el año que viene el 3 que supongo traerá avances más significativos sobre el mio. Por ahora aguanto firme...
Darkcabrio escribió:Me compraré el año que viene el 3 que supongo traerá avances más significativos sobre el mio. Por ahora aguanto firme...
Pues yo personalmente acabo de comprar el mio. Llevo tres o cuatro dias con el. Muchos me dice que me hubiera esperado, pero yo soy mas de comprar lo que por algún tiempo se ha demostrado que funciona. Los aparatos recién salidos al mercado es muy posible que tengan " cositas que mejorar y perfeccionar en algunos casos ". No se si es una regla funcional, pero que para mi parecer es convincente. Ademas que el nuevo iPad seguro que será mas caro, por lo que si con trabajo y esfuerzo me he comprado este, no digo mas con el nuevo modelo que salga a la venta.
Vamos que creo que he hecho bien en pillarmelo el mio.
Luego el iPad 3 lo pillare con mas ganas.
Danifazer escribió:Pues yo personalmente acabo de comprar el mio. Llevo tres o cuatro dias con el. Muchos me dice que me hubiera esperado, pero yo soy mas de comprar lo que por algún tiempo se ha demostrado que funciona. Los aparatos recién salidos al mercado es muy posible que tengan " cositas que mejorar y perfeccionar en algunos casos ". No se si es una regla funcional, pero que para mi parecer es convincente. Ademas que el nuevo iPad seguro que será mas caro, por lo que si con trabajo y esfuerzo me he comprado este, no digo mas con el nuevo modelo que salga a la venta.
Vamos que creo que he hecho bien en pillarmelo el mio.
Luego el iPad 3 lo pillare con mas ganas.
Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.
En fin, cada uno tiene sus preferencias. Estoy con mi ipad muuy contento.
Danifazer escribió:Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.
Danifazer escribió:Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.