Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tu me dieras a escoger, te diría... PORSUPUESTO que no, claro opinión propia.
Ese artículo es mera mercadotecnia, espero que no caigas, te explico, si pones atención a esa página las 14 razones que gana el ipad mini.
5 razones son relacionados a la física: que la anchura, el largo, groso, tamaño peso.
Pero para mi son desventajas, fácilmente pudieras poner esas como ventajas a favor del ipad 3.
Tiene más anchura, es más largo.. vez más, mas grande, vez mejores los correos, los juegos, las páginas de internet, los videos, en fin todas las aplicaciones, etc etc
Acerca del procesador, te dan como razón, que es más pequeño, pero es obvio por el tamaño, pero que tiene de ventaja?
Usando su mercadotecnia, aqui tienes la respuesta del porque el ipad 3
SISTEMA OPERATIVO
Sustancialmente más aplicaciones disponibles 700.000 vs 275.000 2.5x más aplicaciones disponibles
El ipad mini como dice, tiene 425,000 aplicaciones MENOS, para que quieres esas graandes mejoras del tamaño, si tienes mucho mucho meeeenos, aplicaciones.
La verdad un ipad 3, es una mega aparataazo!!
de procesador usa el chip A5 qe es el del iPad 3? y la pantalla no llega a ser retina pero es mejor qe la del iPad 2, en el foro tiemes info acerca de cada hardware del iPad mini y de los otros iPads
No! Se nota mucho la falta de calidad en los libros, y con los apuntes de. Uni, no me va bien.. No me ha gustado la calidad
Pues a mi me parece perfecto y de gran calidad como todo lo que hacen
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
iSergio escribió:de procesador usa el chip A5 qe es el del iPad 3? y la pantalla no llega a ser retina pero es mejor qe la del iPad 2, en el foro tiemes info acerca de cada hardware del iPad mini y de los otros iPads
Yo tengo un Ipad 3 y ahora he comprado un Ipad Mini conservando el otro. Mi conclusión es que desde que tengo el ipad Mini no he cogido nada el Ipad 3 y no lo echo de menos. Me parece un producto más redondo que el ipad 3. La pequeña pérdida de pantalla se compenza de sobra con el mejor tamaño y, sobretodo, el menor peso.
No entiendo que decís de 400000 aplicaciones menos. Que yo sepa todas las aplicaciones que funcionan en un Ipad 3 o Ipad 4, funcionan igualmente en un Ipad 2 o un Ipad Mini.
Además yo lo uso para leer libros y comics y va perfectamente.
Si no tuviese ningún ipad y tuviera que comprar uno siendo mis opciones Ipad 4 por 499 € o Ipad Mini por 329 €, cogería sin duda el mini.