Estás en: /var/mobile/Media/itunes_control/Music
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
saludos compañeros conecto mi disco duro al ipad y paso las carpetas de musica ke tengo a la siguiente ruta: /var/mobile/Media/itunes_control/Music, y todo korrecto abro una carpeta y reproducko la cancion k kiero pero abro el reproductor k por defecto trae el ipad y no hay kanciones u abro otro reproductor k tengo el track8 y tampoko hay kanciones.hay alguna forma de ponerlo para k lo pueda reproducir el reproductor k trae por defecto u otro reproductor.
gracias de antemano
35 visitas y nadie sabe responder
ayuda por dios
Creo recordar que si se copian directamente aparecen los problemas que comentas.
Hay que sincronizarlas con iTunes.
Saludos.
santes escribió:Creo recordar que si se copian directamente aparecen los problemas que comentas.
Hay que sincronizarlas con iTunes.
Saludos.
Una buena estrategia para que puedan copiar música en la app nativa de los idevice "música"
Teniendola inicialmente en un disco, en una USB o en otra aplicación. Es usar el tweek se cydia llamado Mewseek y realizando un procedimiento sencillo:
1. Copiar con el ífile o vía SSH los archivos de música a la carpeta:
Var/Mobile/media/downloads
2. Todos los contenidos copiados allí, aparecerán en la pestaña de downloads de mewseek. Solo con darle en la opción "add to iPod" el encriptará la musica en la App nativa, sin dejar información repetida que mal gaste espacio.
N1ck escribió:Una buena estrategia para que puedan copiar música en la app nativa de los idevice "música"
Teniendola inicialmente en un disco, en una USB o en otra aplicación. Es usar el tweek se cydia llamado Mewseek y realizando un procedimiento sencillo:
1. Copiar con el ífile o vía SSH los archivos de música a la carpeta:
Var/Mobile/media/downloads
2. Todos los contenidos copiados allí, aparecerán en la pestaña de downloads de mewseek. Solo con darle en la opción "add to iPod" el encriptará la musica en la App nativa, sin dejar información repetida que mal gaste espacio.