venderias tu iphone ahora que tienes ipad o ite quedas con los dos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jul 2010, 19:45# 11
Gtjeta escribió:A mi el ipad me ha convencido de comprar el iPhone 4, que mi iPhone 3G parece un Caracol en comparacion, especialmente con el navigon y el iPod ...

Y el iPad a todos los sitios no puedo llevarlo, solo a casi todos ;)

Pienso igual ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Jul 2010, 23:10# 12

Pues yo tengo varios iphone y ipods touch y nos los vendere ... de todos modos no recuperas una buena cantidad despues de usarlos un buen tiempo por eso mejor me los quedo. A mi el iphone si se me hace un excelente telefono y eso que he tenido de casi todas las marcas muchos modelos que termino cambiandolos :D

Todavia no compro el iPad pero cuando lo haga no vendere mi iphone 3GS (el que uso). emo:-:3

Pero si tu no lo usas pues vendelo a ver cuanto sacas :lol:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jul 2010, 12:49# 13

yo por desgracia aun no lo tengo el iPhone pero esotoy esperando por un 4 desde que pueda y llegue a mi comercial me lo entregan y mi ipad no lo suelto tampoco creo que cada cual hace su funcion y la verdad me he cansado de ir de smartphone en smartphone sin conseguir ninguno que satisfaga mis necesidades o no falle como una escopeta de feria e tenido en lo que va de año como 4 y sigo sin encontrar el que me convenza o no falle tanto como para darme pena habermelo comprado.

P.D.: gracias Jobs por sacar el iphone 4 en vodafone porque no lo tengo por no tener que contratar con movistar no cambio mis lineas a vomistar ni queriendo jajaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Jul 2010, 13:26# 14

yo tengo el ipad y el iphone 3gs y para nada venderia ni uno ni el otro.
Es una autentica gozada tener un mac un ipad y un iphone es una maravilla como tienes todo ordenado y colocado y solo con pincharlo en un usb. Y sin ningún tipo de problemas de nada ni de conexiones ni de compatibilidades todo vale para todo.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Jul 2010, 14:10# 15

Tengo los dos y son cosas diferentes, por mucho que traten de decir que es lo mismo, no lo es :playa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Jul 2010, 05:22# 16
Lua escribió:Tengo los dos y son cosas diferentes, por mucho que traten de decir que es lo mismo, no lo es :playa:

Absolutamente de Acuerdo.

En mi caso, que tengo un iPhone con 32 Gb y un iPad 16 Gb Wifi, trato de que el iPhone se encargue de las comunicaciones (Lo uso como un MiWi para el iPad Wifi). Estoy probando incluso cómo hacer stream desde el iPhone al iPad para vídeos, dada la mayor capacidad del iPhone, ya que para otros archivos, ya lo uso. De esa manera centralizo la mayoría de mis asuntos en el iPhone, más portátil y en mi caso de mayor capacidad. Además, ahora no me interesa hacerle JB al iPad, de momento.

En cuanto a juegos 3D, que también desarrollo, es indudable que a veces quieres jugar en la alta resolución del iPad, pero el tamañin del iPhone tiene también un encanto, en cuanto a su manipulabilidad, y tamaño de bolsillo de un buen motor de 3D.

Sin hablar de que el iPad no tiene cámara, así que las aplicaciones de Realidad Aumentada, ni de Stream de Videos, puede usarse fácilmente con el más grande.

Cuando tenga el iPad JB también, y en lo que su potencial como despliegue de vídeos en HD se vea, pues ya tendré que andar mucho más con el iPad en el bolsito colgando del hombro, que con el iPhone en el bolsillo.

Por cierto, tengo muy vivo el recuerdo del iPhone 3GS, que para comprarlo vendí el anterior, y luego tuve que esperar 2 meses a que me vendieran el nuevo. Espero que para el nuevo iPhone4 no sean tan ... que con el iPhone 3GS. Aún con varias operadoras vendiéndolo, el iPhone4 resulta un poco más caro también.

En fín, que hasta no verlo con mi propia 'Retina', y vea como le va a Spirit con él, no me convence.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 18:13# 17

Por cierto:

http://www.ipadforos.com/charla/stream-video-desde-iphone-ipad-t3762.html

Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Ago 2010, 02:16# 18

Yo tengo un iPhone de los que se traían de estados unidos hace dos años al cual no lo puedo actualizar ya que me lo caparían desde que tengo el iPad estoy mas convencido que cuando pueda pillarme el iPhone 4 lo haré aunque luego lo use solo para llamar.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Ago 2010, 21:34# 19
:welcome: Yo vendo a la suegra por un iphone 1g xdd ajajajaj

En serio no quise ni el 1g ni el 2g y menos aun 3gs del 4g..........mejor ni hablar, las tarifas son un abuso en toda regla, un robo! emo:-:14 me niego en rotundo a someterme a esos contratos.

Solucion...un ipod touch y 2 telf moviles normalillos :ji_ji: ahora que perdí el ipos touch fue la excusa perfecta para adquirir el iPad y que la jefa no se mosqueara, asi que.....

Ahora me pillare un movil chino copia del 4G con 2 sim operativas pa pegarme el moco :D y pal resto el ipad que es una pedazo de gozada, el mejor invento despues de la rueda. ;)
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad