Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gtjeta escribió:A mi el ipad me ha convencido de comprar el iPhone 4, que mi iPhone 3G parece un Caracol en comparacion, especialmente con el navigon y el iPod ...
Y el iPad a todos los sitios no puedo llevarlo, solo a casi todos
Pues yo tengo varios iphone y ipods touch y nos los vendere ... de todos modos no recuperas una buena cantidad despues de usarlos un buen tiempo por eso mejor me los quedo. A mi el iphone si se me hace un excelente telefono y eso que he tenido de casi todas las marcas muchos modelos que termino cambiandolos
Todavia no compro el iPad pero cuando lo haga no vendere mi iphone 3GS (el que uso).
Pero si tu no lo usas pues vendelo a ver cuanto sacas
yo por desgracia aun no lo tengo el iPhone pero esotoy esperando por un 4 desde que pueda y llegue a mi comercial me lo entregan y mi ipad no lo suelto tampoco creo que cada cual hace su funcion y la verdad me he cansado de ir de smartphone en smartphone sin conseguir ninguno que satisfaga mis necesidades o no falle como una escopeta de feria e tenido en lo que va de año como 4 y sigo sin encontrar el que me convenza o no falle tanto como para darme pena habermelo comprado.
P.D.: gracias Jobs por sacar el iphone 4 en vodafone porque no lo tengo por no tener que contratar con movistar no cambio mis lineas a vomistar ni queriendo jajaja
yo tengo el ipad y el iphone 3gs y para nada venderia ni uno ni el otro.
Es una autentica gozada tener un mac un ipad y un iphone es una maravilla como tienes todo ordenado y colocado y solo con pincharlo en un usb. Y sin ningún tipo de problemas de nada ni de conexiones ni de compatibilidades todo vale para todo.
Tengo los dos y son cosas diferentes, por mucho que traten de decir que es lo mismo, no lo es
Lua escribió:Tengo los dos y son cosas diferentes, por mucho que traten de decir que es lo mismo, no lo es
Yo tengo un iPhone de los que se traían de estados unidos hace dos años al cual no lo puedo actualizar ya que me lo caparían desde que tengo el iPad estoy mas convencido que cuando pueda pillarme el iPhone 4 lo haré aunque luego lo use solo para llamar.