Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy algo tentado por vender mi iphone,ya que no lo uso pa telefono sino solopara entretenerme ,ya que como telefono es malaso,pero estos muy mald.. ahora hacen juegos a base del iphone y el ipad juntos,uff a quien no le gustaria probarlos juntos
Yo vendí mi iPhone antes de que anunciaran el 4, para poder sacarle más pasta y poder comprarme el nuevo Aunque la verdad es que teniendo el iPad, me tienta probar un Android de gama alta, como los nuevos Motorola Droid X o el Samsung Galaxy, aunque lo más probable es que me compre el iPhone4, porque tiene algo que NINGÚN otro telefono tiene y que va a ser la bomba para aplicaciones de realidad aumentada (y para juegos). Estoy hablando del giróscopo
jaja el iphone me recuerda al nintendo ds,que se para modernisando,y yo que paraba vendiendolo para comprar el nuevo modelo,me pregunto si al final somo unos titeres comoandados por las grandes compañias
si el iphone no lo usas como telefono, quedate con el ipad
No lo venderia, aun tengo un iPhone 2G desde que salio a la venta y tambien dos 3G libres de fabrica que tampoco vendere si me hago con el 4
Y... por qué esa acumulación de iPhones?
Caronte escribió:Y... por qué esa acumulación de iPhones?
pues yo que tengo el 2G para la mujer y yo me comprare el 4G
pues habiendo probado recien ,como se acoplaban el ipad y el iphone via wifi como control de la supernes ,ni hablar no la vendo ya que veo que todavia se le puede sacar probecho,es increible las ideas que sacan cada dia con estas dos maquinas,hasta he visto juegos en que usan mas de un ipad y iphone acoplados a la vez
A mi el ipad me ha convencido de comprar el iPhone 4, que mi iPhone 3G parece un Caracol en comparacion, especialmente con el navigon y el iPod ...
Y el iPad a todos los sitios no puedo llevarlo, solo a casi todos