Definitivo - Ver archivos Flash Online xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 03:11# 1
Ya que hoy mismo me compre el Ipad me he puesto a buscar soluciones a todo aquello que necesito. Una de las cosas que necesito es ver Online lo que me de la gana, incluidos archivos en Flash.

Pues muy simple, sin complicaciones entras a:
http://es.eyeos.org

Descargas la versión estable. Te lo montas en un hosting gratuito que los hay a cientos y a correr los vídeos Flash que te de la gana.
Y no solo eso, muchas aplicaciones practicas xD

Yo escogí EyeOS por que es gratis, te montas el server donde te de la gana, etc. La velocidad del sistema dependerá siempre del hosting escogido.

Tenéis la posibilidad incluso de probarlo, pero es muy limitado, mejor montaros el hosting que es bien sencillo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2010, 09:43# 2

Hola, gracias por tu aportación. ¿Puedes insertar un pequeño tuto?. La verdad es que eso del hosting no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mturquillo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2010, 11:50# 3

Pues seria una solución para los que no tenemos jail emo:-:20
Esperando ansioso ese tuto
Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Sep 2010, 12:18# 4

No entiendo. ¿Esto es un controlador remoto de ordenadores a través de Internet como log me in y demás? Si es así no tiene mucha utilidad.

De todas formas entre frash y skyfire (que saldrá próximamente) tendremos el tema del flash parcialmente solucionado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 12:38# 5

Imaginar un sistema operativo que os lo montais Online. Donde están vuestras aplicaciones, como un navegador con flash integrado.

Para montar el server os bajáis la versión estable, una vez descomprimida la subir tal cual a un servidor, pago o gratuito. Quien haya instalado alguna vez Wordpress sabe como hacerlo, saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Sep 2010, 12:59# 6

No funciona, en el navegador pongo una web y se me abre directamente desde safari emo:-:14

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 13:08# 7

La opción de probarlo no funciona, tienes que bajarte la versión estable e instalarlo en un hosting.
Luego desde safari accedes a tu SO remoto, no es complicado.

A mi me funciona. Ahora estoy intentando instalar un programa de la red Torrent para bajar las series V.O.S

Si me da tiempo hoy creare otro server y os daré el acceso para que lo probéis.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Sep 2010, 13:10# 8

Trevice y la velocidad es buena? es decir va fluido los videos?

haber si te puedes currar un tuto socio..
:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Sep 2010, 13:20# 9

Mucho me temo que la imagen me mostrara por streaming, y se actualizara cada 2 o 3 segundos. Espero equivocarme, pero si no he visto por ningun sitio esta solucion para ver flash en el iPad es que no sera demasiado efectivo.

Probad Cloud Browser, una aplicacion que por streaming ejecuta flash con sonido y demas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2010, 14:12# 10
Strait escribió:Mucho me temo que la imagen me mostrara por streaming, y se actualizara cada 2 o 3 segundos. Espero equivocarme, pero si no he visto por ningun sitio esta solucion para ver flash en el iPad es que no sera demasiado efectivo.

Probad Cloud Browser, una aplicacion que por streaming ejecuta flash con sonido y demas.

No lo conocía, básicamente se basa el lo mismo. Es un Hosting donde entra el usuario con ese navegador para reproducir archivos flash. Bueno, yo tengo el mio propio jejejeje

EDTO
Estoy creando un server remoto para que probéis todos como funciona, lo malo es que si os conectáis muchos sobrecargareis el server pero hay que intentarlo no?
Última edición por Trevice el 14 Sep 2010, 14:53, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad