Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, gracias por tu aportación. ¿Puedes insertar un pequeño tuto?. La verdad es que eso del hosting no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.
Pues seria una solución para los que no tenemos jail
Esperando ansioso ese tuto
Gracias
No entiendo. ¿Esto es un controlador remoto de ordenadores a través de Internet como log me in y demás? Si es así no tiene mucha utilidad.
De todas formas entre frash y skyfire (que saldrá próximamente) tendremos el tema del flash parcialmente solucionado.
Imaginar un sistema operativo que os lo montais Online. Donde están vuestras aplicaciones, como un navegador con flash integrado.
Para montar el server os bajáis la versión estable, una vez descomprimida la subir tal cual a un servidor, pago o gratuito. Quien haya instalado alguna vez Wordpress sabe como hacerlo, saludos
No funciona, en el navegador pongo una web y se me abre directamente desde safari
La opción de probarlo no funciona, tienes que bajarte la versión estable e instalarlo en un hosting.
Luego desde safari accedes a tu SO remoto, no es complicado.
A mi me funciona. Ahora estoy intentando instalar un programa de la red Torrent para bajar las series V.O.S
Si me da tiempo hoy creare otro server y os daré el acceso para que lo probéis.
Trevice y la velocidad es buena? es decir va fluido los videos?
haber si te puedes currar un tuto socio..
Mucho me temo que la imagen me mostrara por streaming, y se actualizara cada 2 o 3 segundos. Espero equivocarme, pero si no he visto por ningun sitio esta solucion para ver flash en el iPad es que no sera demasiado efectivo.
Probad Cloud Browser, una aplicacion que por streaming ejecuta flash con sonido y demas.
Strait escribió:Mucho me temo que la imagen me mostrara por streaming, y se actualizara cada 2 o 3 segundos. Espero equivocarme, pero si no he visto por ningun sitio esta solucion para ver flash en el iPad es que no sera demasiado efectivo.
Probad Cloud Browser, una aplicacion que por streaming ejecuta flash con sonido y demas.