Estás en: Visor Power Point
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues necesitaria una aplicacion que me pudiera leer Power Point a ser posible con animaciones y compatible con el 2007.¿Exisye?.
Saludos
claro que existe¡ se llama keynote , te la puedes bajar de la apple store por 8 euros aprox(al menos cuando la baje yo) o puedes descargarla gratis si tienes el jailbreak hecho
un saludo¡ espero haberte ayudado
Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos
Edmovepe escribió:Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos
LASER-X escribió:Edmovepe escribió:Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos
También los lee.
Aparte de keynote hay otro muy bueno documents to go office
yo he bajado uno de chicas (no se si tenia sonido) lo he pasado al goodreader y desde alli lo he abierto sin problemas y lo he visto, decir que era en formato zip y desde el mismo goodreader lo ha descomprimido.
dime alguno que este como tu quieres y lo pruebo.
Como dice pollastre el GoodReader es el mejor visor, ya que no solo de pps, también otros muchos formatos como pdf, doc, ppt., xls, de iWork, html, imágenes y audio y vídeo, hacer anotaciones en PDF. Además es un gestor de archivos estupendo donde puedes organizar carpetas, comprimir y descomprimir, renombrar, crear archivos txt, abrir archivos en otra aplicación, conectarse a servidores como DropBox, Box, Gmail, etc...Vamos, un programa imprescindible
Capturas:
Muchas Gracias.He bajado goodreader pero cuando recibo un archivo (p.ejemplo PPS) u mantengo apretado le digo abrir con goodreader y no lo abre.¿sabeis como puedo verlo?Gracias
FERNANDORR escribió:Muchas Gracias.He bajado goodreader pero cuando recibo un archivo (p.ejemplo PPS) u mantengo apretado le digo abrir con goodreader y no lo abre.¿sabeis como puedo verlo?Gracias
me ofrece 2 opciones
- vista rapida que lo abre como si fuera un pdf sin sonido y pasando las páginas manualmente
- abrir en Goodreader que no hace nada.
Llevo 2 meses desde que lo compré intentando abrir archivos pps como en powerpoint, que pasen solos con sonido...y no hay manera.Si teneis la solución os lo agradecería.