Estás en: Volver a anterior version
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes señores necesito una mano , Eh actualizado mi iOS del 5.1.1 A la version 6.0 y pues me arrepiento demasiado de ese cambio quisiera saber si puedo volver a la anterior version se los agradeceria un montonon en este momento iba a actualizar al 6.0.1 pero decidi cancerlarlo por si me equivocaba asi que pido su ayuda! Muchisimas gracias Bendiciones!
No se puede regresar, sólo esperar a que salga un JB untethered estable para iOS 6.0.1 y disfrutar la actualización. Lee todos los posts en la sección de «Temas Relacionados» para no crear falsas expectativas sobre sí se pueda o no.
pivek escribió:No se puede regresar, sólo esperar a que salga un JB untethered estable para iOS 6.0.1 y disfrutar la actualización. Lee todos los posts en la sección de «Temas Relacionados» para no crear falsas expectativas sobre sí se pueda o no.
Una vez con el iOS 6.0.. No dilata en pedirte el 6.0.1, de todas maneras, ya que estas en iOS 6.0 no es mala idea que actualizes a la versión 6.0.1
Ok entonces actualizare y para instalar adobe flash me imagino que tocara con el JB
xD el adobe flash no se puede instalar en dispositivos apple, y en android tampoco (a partir de la v. 4.2) lo que si puedes instalar son aplicaciones que te permitan reproducir flash, como puffin, iswifter, videobrowser, cloudbrowse, photon, etc.