Estás en: Volver a versión anterior ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pude volver a la versión de siempre, con apariencia de libro!
Primero eliminar el ibooks actualizado del ipad o iphone. Luego sincronizar con itunes en la computadora, ya que seguramente allí tendreís el viejo ibooks. Ir a Biblioteca -> Aplicaciones y allí buscar el ícono de ibooks y arrastrarlo al ipad.
Tema resuelto. En el ipad se instala la versión de ibooks vieja que teníamos en itunes.
Cuidado: no hay que tener seleccionado en ajustes que las aplicaciones se actualicen en forma automática
Saludos y suerte!
Quería preguntar a Alesr5 si al eliminar ibooks actualizado ha perdido los libros que tenía en la estantería.
Muchas gracias!!!
Todos los libros que hayas sincronizado previamente con itunes se mantendrán. Los que hayas comprado en la tienda de Itunes posteriormente a la sincronización, podrás descargarlos de allí gratuitamente al dirigirte a "Comprados". Y los que hayas descargado de otros sitios, también con posterioridad a la última sincronización, probablemente debas volver a buscarlos y descargarlos.
Al eliminar el nuevo Ibooks y sincronizar con Itunes, te sincronizará la versión de Ibooks de tu PC junto con todos los libros que ya tienes en ella.
Saludos,
Todo perfecto, solucionado!!!
Muchas gracias por compartir Alesr5.
Saludos,
Me alegro que te haya ido bien!
Tengo un problema con mi iPad 1, lo he reseteado y al instalar iBooks en la AppStore me pide un iOS superior, en iTunes no lo tengo sincronizado ni nada, lo solía hacer desde iCloud, he probado a bájare me una versión antigua y meterlo desde iTunes y tampoco me deja
Sent from my iPhone using Tapatalk
En Itunes en tu PC deberías tenerlo. Abre Itunes y ve a aplicaciones. Deberías poder verlo si alguna vez has sincronizado. Si lo tienes, enchufa el Ipad, ve a Aplicaciones de Itunes (pero en donde está lo guardado en la PC, no dentro del Ipad), y arrastra ibooks al Ipad.
Se lo que me dices compañero pero no lo tengo, lo debí de borrar, me baje varias versiones anteriores bajadas de internet y lo intente meter desde iTunes y nada. No se que hacer.
Me puse en contacto con Apple y me dieron largas, que lo sentían y que ajo y agua.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En el iphone no lo tienes? Quizás puedas moverlo desde el Iphone a la carpeta que contiene las apps en la PC y de ahí al Ipad 1. Es lo único que se me ocurre.
Y si no puedes, será cuestión de acostumbrarse a la nueva apariencia, ya que las funcionalidades son las mismas!
En los intentos por instalar versiones bajadas de la web, haz probado mover el archivo a la carpeta de itunes/media o directamente intentaste copiarlo al Ipad? Esto último no funciona.
Otra alternativa: Hacer jailbreak al ipad 1 y buscar en los repositorios una versión antigua de ibooks.
Suerte!