Estás en: Volverías a comprar un iPAD???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he estado probando una Archos 80 G9 durante dos meses con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y Android 3.2 Honey Comb y sí, es interesante el puerto USB, el flash player, pero no lo cambio por la simpleza, suavidad, rapidez y manejo del iPad, aunque tenga que conectarlo al PC y depender de iTunes. Para mí es una herramienta de consulta y como tal funciona mejor que Android, que lo veo como una copia de IOS pero queriéndose diferenciar en algunos aspectos, y para mi es menos intuitivo.
Y si hablamos de Airplay, apaga y vámonos. Yo q tengo ipod, iPhone, atv, no podría tener más q un IPad2.
Simplemente diferente
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
mriejos escribió:Y si hablamos de Airplay, apaga y vámonos. Yo q tengo ipod, iPhone, atv, no podría tener más q un IPad2.
Simplemente diferente
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Por supuesto que lo compraría. De hecho dispongo de una galaxy tab que me tocó en un sorteo y vamos, ni a la suela del botón home le llega. Menudo truño de tablet. La regalé a un pariente hace unos meses.
Desde mi punto de vista no necesito ni usb, ni historias, y de android, mejor ni hablar. Estará muy abierto el sistema y será muy libre pero es otro truño muy grande.
"Si y no"
si arreglasen lo del flash, simplemente diria SI! a secas sin pensarlo, en casa tengo muchas cosas de apple, iMac, Notebook, iPad,iPhone 4, iPod Nano, apple TV...
como vereis tengo apple a mi alrededor, y soy quien le da "mantenimiento", y quien libero a todas...
aunque mi movil sea un HTC con android 2.3, diria que iOS lleva una gran ventaja sobre cualquier dispositivo aunque la verdad ambos se dan "patadas", iOS le da patadas en temas de seguridad, de movimiento entre las aplicaciones, si, una pulsacion y ya habriste la aplicacion, android por otra parte tambien es fluido tiene mejor interfaz y alli hay otra patada para iOS, y en el tema del flash tambien...
doy la razon al CEO de windows phone, al decir que android esta mas dedicado para aquellos que manejen algo de informatica, es mas tedioso navengar entre sus opciones que con iOS,
el resumen para gustos los colores, ambos tienen cosas buenas y cosas por pulir...
Salu2..!
Se agradecen todos esos comentarios y curiosamente hoy un pariente cercano me ha puesto en la gran tesitura.................me vende su flamante iPAD 1 16G wifi por 150e, es el mismo que llevo usando un año (el de mi padre) y no se que hacer!! me lo vende porque curiosamente quiere un Android.
Buff!! yo estaba esperando la salida del 3 para comprar un 2 a buen precio,pero creo que para el uso que voy a darle el 1 me puede satisfacer ,casi todo el uso es navegar con algo de juego y comics.
Si no es mucho dar el coñazo,que opinais?? me dara todavia juego este modelo por un buen tiempo?? o creeis que en poco tiempo se quedara obsoleto sin poder utilizar las nuevas actualizaciones y app´s.
Joder,menuda rayadera me esta dando.
Creo que el iPad 1 no soportara el futuro iOS 6 ya que con el 5 ya se ha relentizado.
Sin pensarmelo dos veces, el salto de calidad que ha añadido a mi manera de estudiar no tiene precio y menos ahora que hay jailbreak
Sin pensarmelo voy a pillar el 3 ,motivo ya e tenido el 1 me gusto e tenido 2 ipad 2 uno lo vendí y el el otro solo uso para desarrollar aplicaciones y el 3 va a ser para disfrutarlo.
manelalbert escribió:Sin pensarmelo voy a pillar el 3 ,motivo ya e tenido el 1 me gusto e tenido 2 ipad 2 uno lo vendí y el el otro solo uso para desarrollar aplicaciones y el 3 va a ser para disfrutarlo.