Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hasta ayer a la noche este programa chino estaba funcionando correctamente.
svanhvar escribió:Hay tutos y vídeos por la red para ese programa y a mí que lo he usado, y bastante, aún ni me ha pedido datos ni me ha borrado algo.
Y no no hace falta jail, el mio es un iPad 4G + celular de 32 GB.
svanhvar escribió:Hay tutos y vídeos por la red para ese programa y a mí que lo he usado, y bastante, aún ni me ha pedido datos ni me ha borrado algo.
Y no no hace falta jail, el mio es un iPad 4G + celular de 32 GB.
Hasta hace 1 minuto también.
No sé si se pueden poner enlaces externos, si es así te los busco pero están en otras webs. Mándame un privado si quieres.
Ya lo he solucionado esk estaba en pp25.com y era 25pp.com ya mas o menos lo tengo controlao. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
oki doki
svanhvar escribió:Hasta hace 1 minuto también.
No sé si se pueden poner enlaces externos, si es así te los busco pero están en otras webs. Mándame un privado si quieres.
Yo he usado ese prograMa con iPad 2 y funciona muy bien
yo creo k si k sacaran el jailbreak pronto para la version 6 , pues ya pone en el ipad k hay una nueva actualizacion, otra cosa se puede usar ese programa para el ipad 2 sin jailbreak? saludos desde la rioja.
charrundo escribió:yo creo k si k sacaran el jailbreak pronto para la version 6 , pues ya pone en el ipad k hay una nueva actualizacion, otra cosa se puede usar ese programa para el ipad 2 sin jailbreak? saludos desde la rioja.