Estás en: ¿Vosotros desconectais el 3G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, vosotros activais y desastivais el 3G o lo dejais siempre desconectado o siempre encendido ¿¿¿???
Pense en dejarlo encendido pero claro no se "cuanto" afectara a la bateria ( lo vere estos dias ), a ver si alguno con el ipad 3g me responde XD
El dejarlo encendido es por el tema de correo (push) y notificaciones de algun programa.
Hola chelejuan!
Yo tengo un iPad 3G y decirte que tengo el 3g y el Wifi conectados al mismo tiempo, es decir, que no desconecto el wifi al utilizar el 3g y a la inversa tampoco. Si algo bueno tiene el iPad es la autonomia de la bateria, asi que no me preocuparia demasiado por eso. Si que es cierto que si vas a utilizar durante unas cuantas horas seguidas el iPad (ya sea viendo peliculas, libros, musica o jugando) te aconsejo desconectar lo que no vayas a utilizar como el Wifi, el 3G y las notificaciones PUSH, asi ganarias algo mas de "vida". Pero aun y asi no te preocupes mucho por eso, porque aguanta bastante.
Yo diria que solo cuando no vas a usar mucho tiempo la internet lo quites (la 3G gasta mas bateria que el wi-fi), pero si estas usando constantemente la internet pues dejalo encendido.
O dependiendo de como tu sientas la bateria o de la opcion de si podras recargar pronto, pues a para ahorrar energia si puedes apagarlo.
yo no desconecto nunca ni el 3G ni la wifi, más que nada por el coñazo de meter el pin y luego porque la batería dura lo bastante como para dejarlos ambos conectados
Yo cuando no voy a navegar ni necesito internet lo pongo en modo avion, de esta manera te puedo garantizar que la bateria dura mucho mas, y de verdad que se nota, haciendo pruebas con 3G + WIFI conectado y jugando se descarga en una hora el 4 % y si lo tengo en modo avion solo 1%...creo que vale la pena desconectarlo cuando no necesites internet
Una pregunta seguro que sencilla...como desconectáis el 3G..? Salgo mañana de viaje y no quiero sorpresas....
Hola. Yo tengo siempre desactivado el 3G, no tanto por la batería sino porque no consuma trafico indeseado. El wifi lo tengo siempre encendido. Cuando no hay red wifi, y necesito Internet, activo el 3G y luego lo Quito
Como se quita y pone? En ajustes, datos móviles. A mi no me pide el pin, es rápido.
Saludos