Estás en: Whatsapp en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TiOBeN escribió:Hola a todos!!
No consigo que me funcione, instalo la version 2.5.3 , meto el numero de telefono, me pide que confirme el numero y cuando se supone que me va a mandar el sms al movil... se cierra el programa.
¿Alguien me podria pasar la version 2.5.3 que seguro funcione??
Porque he probado varias y siempre me pasa lo mismo, al intentar mandarme el sms peta el programa y se cierra
Gracias de antemano.
esto me sale al actulizar la 2.5.8
valorblanco escribió:esto me sale al actulizar la 2.5.8
yo lo que creo que an cortado el grifo estos de whast,y estaran creando una para el ipad para que se pase por caja
Nada, me he bajado mil whatsapp 2.5.3 y no hay manera.
Se instala correctamente, lo ejecuto, me dice que hay una version mas actual, paso de él, meto el numero de telefono al que me tienen que mandar el sms.
Me pide confirmar que el telefono es correcto.... CONECTANDO... (mandando sms) y se cierra el programa y nunca llega ningun SMS
uffffff esto no furula
La dirección de Whatsapp me ha respondido personalmente a un email diciendo que nunca harán una aplicación para iPad ya que ellos no lo consideran un "dispositivo móvil". Ademas, han hecho un cambio en sus servidores para que cuando llegue una confirmación de SMS desde un iPad, la aplicación se cierre. Serán ca***nes!
yo e registrado un numero de telefono y cuando me mandan ese codigo lo intento meter en el ipad y nada de nada,lo tienen capado
ValorBlanco, me podrias pasar esa version 2.5.3 que tienes ya que a ti al menos si te funciona y te manda el sms ??
Gracias de antemano
O subela a Megaupload y lo pones en el foro, así ayudaras a mas gente