Estás en: Whatsapp en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tengo esa aplicación en iPhone 4. Estoy buscando la misma para iPad. Alguien sabe si hay algo parecido para tener conversaciones a partir de un numero de teléfono? Gracias compañero.
Pues yo tengo instalado el whatsapp en el ipad pero eso si, no vale cualquier versión, ya que con las actualizaciones lo caparon para que no se pudiera usar en el ipad. Tengo mtida la versión 2.5.3 o anteriores ya que es la última compatible
Un saludo
Pero en la appstore no está, se puede meter con jailbreak, ¿no?
romanp escribió:Pero en la appstore no está, se puede meter con jailbreak, ¿no?
yo esque todavia tengo la version 3.x del ipad ya que hasta que no salga el jailbreak untheared no pienso actualizarlo. El whatsapp lo tienes en el installous y lo dicho te bajas la version 2.5.3 y a tirar de conversaciones con tu ipad
Tengo iPad con iOS 4.2.1 con jailbreak hecho. Instalé whatsApp 2.5.12 y tal como abre se minimiza... Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias!
atomicnation escribió:Tengo iPad con iOS 4.2.1 con jailbreak hecho. Instalé whatsApp 2.5.12 y tal como abre se minimiza... Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias!
Ok, es lo que suponia por lo que he podido leer en este foro y en otros. Ahora bien, en istalous no lo encuentro, solo aparece la versión que he mencionado. ¿Debo necesitar otros repositorios? Es que justo me llegó el lunes y todavía ando un poco perdido...
atomicnation escribió:Ok, es lo que suponia por lo que he podido leer en este foro y en otros. Ahora bien, en istalous no lo encuentro, solo aparece la versión que he mencionado. ¿Debo necesitar otros repositorios? Es que justo me llegó el lunes y todavía ando un poco perdido...
Para que sirve esa app?