Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hello a ver si alguien me puede ayudar, ya que mis neuronas ya no dan mas de si, jajajjaa, me he dado cuenta de que cuando me conecto vía Wifi a mi router con el ipad y el iphone, me va muchísimo mas lento que cuando hago lo mismo con el portátil, siempre estando pegado al router para que no haya perdidas de señal, por ejemplo: los test de velocidad me suelen salir de un mega con el ipad y iphone, y de 6 megas con el portátil. Bueno espero que algún alma caritativa me pueda ayudar, un saludo.
Pues no estoy de acuerdo contigo, pues le hago un test de velocidad a mi iPad y me marca 6 megas de velocidad el pc pues mas o menos igual. Con la aplicación que tengo en el iPhone el proceso es mas rápido y solo le da una velocidad de 4 megas si le diese mas tiempo para comprobar seguro que llegaría a los 6. Si tengo el imagenio parado el pc me marca 8.5 y el iPad se queda en 7 pues el test va súper rápido y no le da a llegar a mas.
Perdona no se si me he explicado bien, no se trata de estar de acuerdo conmigo o en desacuerdo, se trata de un problema que tengo yo y que no consigo solucionar, y por eso pido ayuda. Gracias.
Dejemoslo como que no te entendí bien!!
Es raro que tanto el iPhone y el iPad te marquen tan poca velocidad, la verdad no te sabría ayudar, pueden ser varios factores, la ip que da el router a los dispositivos, si el router es viejo (antiguo). Yo me estoy planteando cambiarme el router que tengo de telefónica pues en las habitaciones casi no me llega señal, y tengo entendido que los de timofonica son bastante malillos.
OKs gracias de todas formas, estoy desquiciado he probado con varios rotures, he cambiado las ip a fijas y hasta tengo un time cápsule de Apple y también me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer.