Wifi Ipad y iphone muchísimo mas lento que con el portátil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Ago 2010, 17:13# 1

hello a ver si alguien me puede ayudar, ya que mis neuronas ya no dan mas de si, jajajjaa, me he dado cuenta de que cuando me conecto vía Wifi a mi router con el ipad y el iphone, me va muchísimo mas lento que cuando hago lo mismo con el portátil, siempre estando pegado al router para que no haya perdidas de señal, por ejemplo: los test de velocidad me suelen salir de un mega con el ipad y iphone, y de 6 megas con el portátil. Bueno espero que algún alma caritativa me pueda ayudar, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Ago 2010, 17:30# 2

Pues no estoy de acuerdo contigo, pues le hago un test de velocidad a mi iPad y me marca 6 megas de velocidad el pc pues mas o menos igual. Con la aplicación que tengo en el iPhone el proceso es mas rápido y solo le da una velocidad de 4 megas si le diese mas tiempo para comprobar seguro que llegaría a los 6. Si tengo el imagenio parado el pc me marca 8.5 y el iPad se queda en 7 pues el test va súper rápido y no le da a llegar a mas.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ago 2010, 17:37# 3

Perdona no se si me he explicado bien, no se trata de estar de acuerdo conmigo o en desacuerdo, se trata de un problema que tengo yo y que no consigo solucionar, y por eso pido ayuda. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Ago 2010, 17:50# 4

Dejemoslo como que no te entendí bien!! emo:-:3
Es raro que tanto el iPhone y el iPad te marquen tan poca velocidad, la verdad no te sabría ayudar, pueden ser varios factores, la ip que da el router a los dispositivos, si el router es viejo (antiguo). Yo me estoy planteando cambiarme el router que tengo de telefónica pues en las habitaciones casi no me llega señal, y tengo entendido que los de timofonica son bastante malillos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Ago 2010, 18:00# 5

OKs gracias de todas formas, estoy desquiciado he probado con varios rotures, he cambiado las ip a fijas y hasta tengo un time cápsule de Apple y también me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad