Estás en: word y excel
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias
tengo un windows y me gustaria saber cual es el mejor programa de edicion de texto tipo word o excel cuyos archivos sean a su vez compatibles con windows. El tema es que el pages y demas me parece que la compatibilidad con el windows va a ser muy pequeña...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Quickoffice o Documents to Go te pueden servir para lo que necesitas. Son más compatibles con Word y Excel que Pages y Numbers, aunque tampoco creas que la compatibilidad es total. A mi, personalmente, me gusta más Quickoffice, pero he probado los dos y más o menos funcionan igual y tienen unas características similares.
Saludos
[quote="krokens"]Quickoffice o Documents to Go te pueden servir para lo que necesitas. Son más compatibles con Word y Excel que Pages y Numbers, aunque tampoco creas que la compatibilidad es total. A mi, personalmente, me gusta más Quickoffice, pero he probado los dos y más o menos funcionan igual y tienen unas características similares.
Hola. ¿el Quickoffice necesita tener el ipad con jail? ¿Dónde se consigue?
De cualquier forma, cuando salga la versión IOS 4.2 y su jail, lo terminaré haciendo. Ahora mismo no me compensa para un mes que queda.
Saludos y gracias.