Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, os invito a todos a que os paséis por un blog que he hecho sobre noticias, juegos y apps para el iPad. Lo he hecho con la app wordpress disponible en la app store gratuitamente
El blog es: http://www.ipadders.wordpress.com
Espero con impaciencia vuestros comentarios/criticas sobre el blog y sus entradas.
Tiene buena pinta y te has pegado un buen curro, animo y a seguir
Deckard escribió:Tiene buena pinta y te has pegado un buen curro, animo y a seguir
lo acabo de ver y ya lo tengo en favoritos en el ordenador
felicidades
tioma escribió:lo acabo de ver y ya lo tengo en favoritos en el ordenador
felicidades
Hola AlvaroiPad, desde que el otro día pusiste el enlace en otro post te agregué por RSS, te animo a seguir con este hobby tan interesante, y canivalizador de tiempo, lo se por propia experiencia, sobre todo intenta darle esa visión personal de la que carecen otros blogs, que sólo reseñan lo que leen en otros.
Los análisis de accesorios y Apps se agradecen con la visión y profundidad que únicamente un usuario haría, mirando especialmente la utilidad y diversión que pueden proporcionar teniendo en cuenta la relación calidad precio, que estamos en crisis
Agradezco tu esfuerzo personal.
Un cordial saludo,
Reiva escribió:Hola AlvaroiPad, desde que el otro día pusiste el enlace en otro post te agregué por RSS, te animo a seguir con este hobby tan interesante, y canivalizador de tiempo, lo se por propia experiencia, sobre todo intenta darle esa visión personal de la que carecen otros blogs, que sólo reseñan lo que leen en otros.
Los análisis de accesorios y Apps se agradecen con la visión y profundidad que únicamente un usuario haría, mirando especialmente la utilidad y diversión que pueden proporcionar teniendo en cuenta la relación calidad precio, que estamos en crisis
Agradezco tu esfuerzo personal.
Un cordial saludo,
Buenas:
Muy buen trabajo, fondo escogido muy bueno, maquetacion perfecta, colocación de anuncios y demás muy bien escogida..... Que me has dejado sin palabras.
Ahora a seguir todos los días y veras como crece
Saludos