Estás en: Y el Ipad 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal pues ayer estaba viendo la conferencia y no escuche nada del ipad 5 , alguien me podria aclarar si se menciono algo que no escuchara o si definitivamente este año no va a salir el ipad 5 sino mejor para comprarme el ipad 4..Gracias por adelantado
No se dijo nada del iPad 5 seguramente sea para la próxima keynote junto al iPhone 5S que se supone que será en Otoño Septiembre/Octubre
manelalbert escribió:No se dijo nada del iPad 5 seguramente sea para la próxima keynote junto al iPhone 5S que se supone que será en Otoño Septiembre/Octubre
La verdad es que yo tambien me le esperaba
En cambio yo me esperaba que dijeran que IOS7 no sería compatible con 4s y con Ipad2.
Me parece fantástico que no saquen un nuevo aparato si no tienen una gran mejora. Porque un poseedor de Ipad2 no va a salir a comprar el Ipad5 si no hay una GRAN novedad. De hecho, y por lo que veo en el foro, los que llevamos un tiempo con el Ipad2 no nos hemos visto tentados por cambiarlo.
Mejor que adopten la política de lanzar nuevos equipos cuando haya mejoras notables en vez de hacerlo porque transcurrió determinado tiempo desde el lanzamiento anterior.
Yo hoy por hoy no cambio mi ipad 2, considero que no hay nada nuevo y novedoso que merezca la pena realizar cambio alguno.