Estás en: YA TENGO MI AIR EN CASA!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicitaciones a ambos.
Ander: lo que no te funciona es el mail del OWA? Si es eso, pruébalo desde la versión gratuita de Puffin
Saludos y a disfrutar!
Yo ayer me compre el de 32gb negro 3g pero dudé mucho si hacerme con el de 128gb por eso de empezar a meterle pelis y comics a mansalva (al final no lo hice dado que tengo un macbook air que me hace el papel).... vosotros que opinais? le dariais un uso masivo al ipad?
Alesr5 escribió:Felicitaciones a ambos.
Ander: lo que no te funciona es el mail del OWA? Si es eso, pruébalo desde la versión gratuita de Puffin
Saludos y a disfrutar!
Chicos, siento no poder haber puesto fotos, como voy a pillar en breve el 5S, llevo una castaña de móvil increíble comentaros un tema que se ha empezado a rumorear por macrumors y forocoches...
Habéis notado que iOS7 TIENE MUCHO LAG en algunos momentos puntuales?¿? si soléis cerrar las aplicaciones pellizcando la pantalla lo comprobareis...cerrarlas pellizcando y luego cerrarla desde el HOME, la diferencia es brutal....
Alguien ha notado algo?¿ lo digo porque o me estoy volviendo loco....o realmente no van finas las animaciones en iOS...
El problema es que iOS 7 no está aún optimizado al 100 % habrá que esperar a la 7.1 haber sí de una vez lo optiman al 100% .
Pasa con todos los dispositivos iOS
Enviado desde mi iPhone 5 edición limitada con Tapatalk Pro
quiere decirse....que vosotros también lo habéis notado?¿?
manelalbert escribió:El problema es que iOS 7 no está aún optimizado al 100 % habrá que esperar a la 7.1 haber sí de una vez lo optiman al 100% .
Pasa con todos los dispositivos iOS
Enviado desde mi iPhone 5 edición limitada con Tapatalk Pro
Hola amigos, yo también tengo el nuevo IPad en casa, lo compre ayer, vengo de un Android, y la verdad es que esto es otra cosa. En fin de momento contentó con la adquisición. Y explorando las muchas posibilidades del aparatejo.
De momento no notó los fallos que habéis detectado vosotros básicamente porque tampoco lo he probado mucho.
Saludos
Hola a todos,
Una consulta,vengo del iPad 1 y me compre el ipadair y me he dado cuenta que al presiona la pantalla un poco más fuerte de lo normal me sale un estela sobre el dedo ¿os pasa eso a vosotros?
Un saludo y muchas gracias
Lo tengo ya en casa y menuda joya el mejor iPad hecho hasta la fecha con permiso del 2 que aun esta dando guerra,Próximamente haré una review