Estás en: Ya tengo "WhatsApp" sin JB en el iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues efectivamente funciona muy bien Telegram.
El problema es que hay que propagarlo, ya que casi nadie lo tiene, pero realmente le puede hacer daño a whatsapp, por concepción, funcionamiento y en principio que no tiene ánimo de lucro.
Aquí las ventajas con el cliente más usado:
Lo acabo de instalar y es muy parecido a wattsap el problema es que todavia muy poca gente lo tiene, pero eso de poderlo usar desde el mac como si fuera imensage es muy apetecible
Ya mi listado de contactos va incrementándose y tengo unos 30 de los favoritos y contertulios mios.
En el reporte posteado por fbetes se lee "Soporte en español" intuyo que se debe a una sección FAQ en español en el sitio oficial, porque no he visto aún una versión .es en la aplicación propiamente dicha.
Algo que me gusta es que entre las opciones de "enviar fotos", te presenta una en la que puedes buscar fotos en la Web, no necesariamente en el carrete de fotos.
Por otro lado, el chat en privado (cifrado) es una maravilla de usar
Pues yo de mis 700 contactos solo tengo uno con telegram. Sigue intentandolo, aunque reconoce tus errores e instala el whatsapp en tu iPad, previo Jailbreak claro. Un saludo