Estás en: YOUTUBE PARA IOS 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe o tiene noticia de cuando google va a meter de una vez por todas la aplicacion de youtube para ios 6 en ipad? por que vamos ya estan tardando siempre teniendo que tirar de clientes o estan haciendo una pedazo de aplicacion o yo que se por que nos tienen completamente abandonados..
Al parecer el castigo por parte de Google lo pagamos los dueños de iPad porque hasta la fecha no se ve señas, tienes Jasmine - YouTube Client que es bastante bueno. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
crazy escribió:Al parecer el castigo por parte de Google lo pagamos los dueños de iPad porque hasta la fecha no se ve señas, tienes Jasmine - YouTube Client que es bastante bueno. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Pues yo uso VideoDescarga lite, tiene navegador de youtube y ademas la opcion de descargarte el video. Genial
pereroca escribió:Pues yo uso VideoDescarga lite, tiene navegador de youtube y ademas la opcion de descargarte el video. Genial
MacTube, cojonuda. Casi misma interfaz que la nativa y también puedes descargar los vídeos, aunque está limitado a 5. Si quieres descargarte más, basta con hacer una reseña o pagar los 1.89€ que vale la versión Pro. Deja ordenar los resultados por fechas, duración, etc, cosa que no hacía ni la oficial. Permite AirPlay, etc... Vamos, para mi un descubrimiento.
Aquí el enlace:
https://itunes.apple.com/es/app/mctube- ... 18284?mt=8