Estás en: Cambio de servidor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, si esta noche os habéis encontrado con un error 404 o un mansaje de cerrado por mantenimiento se debe a que hemos tenido que cambiar de servidor por haberse quedado pequeño el anterior. Con esto intentamos solucionar los tiempos de carga (ahora parece que va más rápido) y el pesado error 500 que tantas veces salía.
Parece que todo ha salido con normalidad. Gracias a todos por hacer que esta comunidad haya crecido tanto y tan rápido y sobre todo por mantener ese buen ambiente que se respira por el foro. Un saludo a todos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bien, han tardado en proporcionarte el sevidor pero se ha conseguido sin perder nada.
Gracias a ti akuario, por crear el foro
Pues si,va mas rapido y el error500 parece que no sale,por lo menos hoy no me a aparecido ninguna vez
Si que va más rápido, y el error no me ha salido hoy
Me he dado un susto porque al principio iba muy lento todo, no sé si es porque le pasaba algo raro al wi-fi de casa de un familiar (que siempre va a las mil maravillas) pero se tiraba treinta segundos para abrir ipad foros en iCab, en Safari iba un pelín más rápido. Así que he decidido esperarme para comprobarlo en casa y no dar sustos innecesarios, y he hecho bien porque ahora va más rápido que antes, felicidades!