Estás en: iPadForos estrena nueva web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
manelalbert escribió:Aun sigue el problema del botón gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Otra cosilla: al ir a Comunidad/post nuevos, no salen sólamente los post nuevos desde la última entrada al foro, si no muchísimos más (me he dado cuenta porque antes, y entrando a diario, me salían 8-10 páginas como mucho, y ahora salen 34 páginas hasta el mes de agosto.
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
selkirk escribió:Otra cosilla: al ir a Comunidad/post nuevos, no salen sólamente los post nuevos desde la última entrada al foro, si no muchísimos más (me he dado cuenta porque antes, y entrando a diario, me salían 8-10 páginas como mucho, y ahora salen 34 páginas hasta el mes de agosto.
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
Pues ya está solucionado el tema del botón gracias también, poco a poco parece que vamos arreglando los fallos de la nueva plantilla. Creo que no nos dejamos nada, de todas formas cualquier problema que veáis navegando por el foro comunicármelo y lo intentaremos arreglar lo antes posible.
Gracias a todos por los avisos, un saludo!
A mi me parece una puta mierda, vamos a peor. Cada vez que cambiaís algo la cagáis. Es mi humilde opinión, por lo que veo muy muy muy minoritaria.
estoerp escribió:A mi me parece una puta mierda, vamos a peor. Cada vez que cambiaís algo la cagáis. Es mi humilde opinión, por lo que veo muy muy muy minoritaria.
Gracias por tu opinión estoerp. Dime, qué es lo que no te gusta del nuevo diseño? quizá podamos hacer algo para solucionarlo. Las críticas constructivas son las que nos hacen mejores.
Saludos!