iPadForos estrena nueva web

¿Os gusta el nuevo diseño del foro?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Oct 2013, 20:23# 21
manelalbert escribió:Aun sigue el problema del botón gracias

Gracias Manel, estamos intentando solucionarlo. Parece que cuando no funciona es por sobrecarga del servidor, cuando hay mucha gente conectada. Esta semana que viene lo vamos a mirar más a fondo.

Por otro lado el tema del buscador queda solucionado, una cosa menos ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Oct 2013, 11:53# 22

Otra cosilla: al ir a Comunidad/post nuevos, no salen sólamente los post nuevos desde la última entrada al foro, si no muchísimos más (me he dado cuenta porque antes, y entrando a diario, me salían 8-10 páginas como mucho, y ahora salen 34 páginas hasta el mes de agosto.

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Oct 2013, 19:59# 23
selkirk escribió:Otra cosilla: al ir a Comunidad/post nuevos, no salen sólamente los post nuevos desde la última entrada al foro, si no muchísimos más (me he dado cuenta porque antes, y entrando a diario, me salían 8-10 páginas como mucho, y ahora salen 34 páginas hasta el mes de agosto.

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

¡¡Arreglado!!, va de lujo,

muchas gracias !!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Nov 2013, 20:43# 24

Pues ya está solucionado el tema del botón gracias también, poco a poco parece que vamos arreglando los fallos de la nueva plantilla. Creo que no nos dejamos nada, de todas formas cualquier problema que veáis navegando por el foro comunicármelo y lo intentaremos arreglar lo antes posible.

Gracias a todos por los avisos, un saludo! ;)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Nov 2013, 22:40# 25

A mi me parece una puta mierda, vamos a peor. Cada vez que cambiaís algo la cagáis. Es mi humilde opinión, por lo que veo muy muy muy minoritaria.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
06 Nov 2013, 00:33# 26
estoerp escribió:A mi me parece una puta mierda, vamos a peor. Cada vez que cambiaís algo la cagáis. Es mi humilde opinión, por lo que veo muy muy muy minoritaria.

Bueno estoerp, se puede decir lo mismo pero sin palabras mal sonantes y con algo más de educación. Agradecemos tu opinión, pero por favor hazlo de una forma más moderada.

Gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Nov 2013, 09:34# 27

Gracias por tu opinión estoerp. Dime, qué es lo que no te gusta del nuevo diseño? quizá podamos hacer algo para solucionarlo. Las críticas constructivas son las que nos hacen mejores.

Saludos! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad