Estás en: iPadForos estrena nueva web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Mola la nueva web, aunque me estoy aun familiarizando con ella, cuando entré la primera vez pensé que safari me habia cargado la pagina mal y le di a actualizar
tiene errores importantes en busqueda y boton de gracias
problemas/problemas-y-errores-de-la-nueva-version-del-foro-t97636.html#p276253
Buenas PK2! Puedes mandar una captura del error del botón gracias?? Porque no consigo que me falle. Y si a alguien más no le funciona el botón gracias que lo comente plis!
Pues a mi me encanta la verdad, se ha quedado genial. Por el momento no he encontrado ningún error aunque he de reconocer que no la he podido explorar a fondo... Muy buen trabajo del equipo, enhorabuena!
El buscador va fatal. Estoy intentando buscar "dieta" para encontrar el libro correspondiente, y no busca... se va a las Bahamas de veraneo y no da mucha más información.
Ni en el buscador general, ni en el "mini" dan información o buscan.
El resto, creo que bien el nuevo formato.
Aprovecho para FELICITAR A:
EMEGEDOS, JUANCOF, NUEVE-93, XUCHOFE... por la labor tan buena que hacen colgando los libros de forma que se pueda acceder con un servidor que no haga que vayamos a tomar las uvas , para cuando descarguemos los libros.
tambien sali aqui, no puedo darte las gracias sale mismo recuadro gris .. saludos