Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por todos los aportes.
Es la única página que no aporta enlaces. Se arreglará?
.. Al menos yo si estoy utilizando enlaces, lo que prohibe la ley es que se reproduzcan textos y contenidos sin haber pasado por el pago correspondiente.
Bueno, estre otras estoy seguro de que al eliminar la secciòn "DESCARGAS" la página esta recibiendo netamente muchísimas menos visitas, y al recibir tantísimas menos visitas seguro que habeis visto reducidos drásticamente vuestros ingresos en publicidad. Desde que descubrí esta página no he vuelto a comprar un periódico o una revista y supongoque como yo muchos. Asi pues lo de no poder citar lo veo una tonteria pero lo de descargar prensa diaria o revistas periódicas puedo verlo coherente tanto en cuanto no creo que la prensa escrita esté abusando con los precios (no es lo mismo que el cine, la música o los videojuegos). La página se beneficiaba del trabajo de otros...y que conste que yo me beneficiaba tambien y que ahora me perjudica pero seamos sensatos. Un saludo
lobobauer escribió: [...] y al recibir tantísimas menos visitas seguro que habeis visto reducidos drásticamente vuestros ingresos en publicidad. Desde que descubrí esta página no he vuelto a comprar un periódico o una revista y supongoque como yo muchos. [...]