Estás en: Miembros del Staff de iPad Foros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicidades agostoesquimal! Te lo mereces!
Nuevo moderador global: manelalbert
Enhorabuena amigo! y gracias por todo!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias Akuario me empollare bien las normas para aprender para esta nueva etapa
Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
Felicidades manelalbert y bienvenido a global jeje
Muchas gracias tioma
Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
Muchas gracias por la oportunidad
Gracias a ti Aioros por ayudar a la comunidad amigo
Hola amigos!
Estoy muy contento de presentaros a nuestro nuevo moderador global de iPadForos, todos le conocéis ya porque se lo ha ido ganando a pulso en el foro estos últimos años: Ander!
Enhorabuena amigo, se que lo harás genial y ayudarás a fortalecer más esta comunidad
Suerte y muchas gracias por todo.
Hola a todos
Gracias Akuario por tus palabras y por la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad, es un orgullo y un placer para mi poder aportar mis conocimientos a todos los foreros y de echar un cable en lo que necesitéis.
En principio voy a seguir con la labor de ayudar al que lo necesite en los diferentes hilos, ya que es lo que más me gusta, y de vigilar bien todo para que no se incumplan las normas del foro por parte de los nuevos foreros. Os agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar y todos los consejos posibles, ya que me queda mucho camino por andar hasta manejarme bien por aquí.
También os pido que si necesitáis ayuda para descargaros de trabajo, sea lo que sea, que me lo digáis y encantado haré lo que sea, menos dinero podéis pedir lo que sea, jajaja.
Por concluir, deciros que realmente me llamo Ander, (me comí mucho el coco a la hora de poner el nick), vivo en Madrid, aunque soy natural de Bilbao (del centro), jaja, mi trabajo nada que ver con este mundo, simplemente soy un enamorado del mundo Apple.
Un saludo a todos, y nos vemos por aquí.