Estás en: Miembros del Staff de iPad Foros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Enhorabuena compi
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Ander escribió:Hola a todos
Gracias Akuario por tus palabras y por la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad, es un orgullo y un placer para mi poder aportar mis conocimientos a todos los foreros y de echar un cable en lo que necesitéis.
En principio voy a seguir con la labor de ayudar al que lo necesite en los diferentes hilos, ya que es lo que más me gusta, y de vigilar bien todo para que no se incumplan las normas del foro por parte de los nuevos foreros. Os agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar y todos los consejos posibles, ya que me queda mucho camino por andar hasta manejarme bien por aquí.
También os pido que si necesitáis ayuda para descargaros de trabajo, sea lo que sea, que me lo digáis y encantado haré lo que sea, menos dinero podéis pedir lo que sea, jajaja.
Por concluir, deciros que realmente me llamo Ander, (me comí mucho el coco a la hora de poner el nick), vivo en Madrid, aunque soy natural de Bilbao (del centro), jaja, y que me dedico a la construcción de casas de madera, nada que ver con este mundo, y un enamorado del mundo Apple.
Un saludo a todos, y nos vemos por aquí.
Gracias sysmac y manelalbert, es un placer formar parte de este staff, espero estar a la altura.
Seguiré echando un cable por aquí y si necesitáis algo, aquí me tenéis para lo que sea.
Un saludo
Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.
Gracias a todos nos leemos por el foro
pivek escribió:En hora buena Ander.. siempre listo para orientarnos
manelalbert escribió:Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.
Gracias a todos nos leemos por el forothis is the first day of my last days
Enhorabuena Ander y mucha suerte Manelalbert, gran trabajo realizado.
Muchas gracias Manel por estos 2 años, ha sido maravilloso estar a tu lado todo este tiempo porque como dice Ander más arriba, eres un crack tío. Como ya te dije por privado, esta es y será siempre tu casa, por lo que tienes las puertas abiertas si algún día te apetece volver.
Un fuerte abrazo crack y te deseo lo mejor en la vida.
PD.: Espero seguir leyéndote por aquí como usuario normal aunque estés ocupado con tu nuevo grupo de música jajaja
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
manelalbert escribió:Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.
Gracias a todos nos leemos por el forothis is the first day of my last days