Estás en: Vídeos Vimeo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, como sabéis, en el foro solo se permitía poner videos de Youtube, esto era debido a que era la única plataforma (grande) que utilizaba HTML5 en sus vídeos y por tanto desde un iPad se podían ver todos ellos. Pues bien, como Vimeo también ha optado por usar este estándar he decidido añadirlo a las etiquetas disponibles a la hora de editar un post. La etiqueta se llama vimeo y se utiliza así:
[vimeo]id_video[/vimeo]
[vimeo]11723415[/vimeo]
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues yo no veo el video, seré yo maestro?
Pd. Gracias por el botón gracias
El video en el iPad yo tampoco lo veo, pero en el ordenador sin problemas.
Ups... Voy a ver que se puede hacer
Qué honor, en un hilo con los cracks del foro
Akuario, dj_veiga, ArriDJ, Antares
Se lo diré a mis nietos
Akuario escribió::upsss: Creo que me adelanté... resulta que Vimeo sólo es compatible con HTML5 en su web oficial, pero los vídeos embebidos en otras webs todavía no, están en fase de pruebas por lo que he visto aquí: http://vimeo.com/forums/topic:21871, así que dentro de poco podremos hacer uso de Vimeo en el foro. Mientras tanto haré invisible el botón para que se use lo menos posible (aunque estará funcionando en caso de que haya un vídeo que no esté en YouTube).
Bueno, en cuanto se pueda lo vuelvo a hacer visible, si os enteráis antes que yo, ya sabéis, decidmelo.
Gracias por el aviso
maijai escribió:Qué honor, en un hilo con los cracks del foro
Akuario, dj_veiga, ArriDJ, Antares
Se lo diré a mis nietos
Vimeo ha sacado una aplicación para iPhone. Esperemos que saquen pronto una para iPad.
Descarga en App Store
Yo la he intentado instalar en mi iPad y me ha dicho que es incompatible, que requiere cámara
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch (4th generation), iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 4.0.1 o posterior.