Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo desde luego pienso que sí, que es la forma más fácil de hacerse publicidad a nivel mundial sin gastarse un duro.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Totalmente de acuerdo Akuario... Apple ha llegado a una situación en la que los rumores genera más expectación que la propia publicidad en si. Enhorabuena para ellos... si están en esta situación es por su propio trabajo.
Sí, ya se lo podían haber olvidado en mi casa, yo les harían toda la publicidad quisieran...
Por supuesto que esta detras, una empresa de tanto calibre no se va "dejando" por ahi sus armas para 2 años fiscales minimo.
Le cascan via imei y asi ven un iphone 4g convertido en ladrillo para que vayan investigando y sacando lo que llevara y deje de llevar.
Publicidad pura y dura ademas de la mas potente que existe.
Yo pienso que no. A apple le encanta causar expectación, y que un producto suyo salga a la luz, antes de que ellos quieran, pues les rebienta. Sino de que esas políticas de confidencialidad con sus fabricantes, etc, etc.
El problema que miles de terminales fabricados en montones de fábricas chinas, pues algún empleado logra sacar uno, y encima le pagan una millonada respecto a sus 140$ de sueldo al mes, pues este tio se puede jubilar...
Por tanto la política de apple es claramente causar expectación hasta la keynote. Si ya sabemos como es, pues los titulares son así: El iphone 4 era tal y como lo esperábamos
http://www.abc.es/20100608/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/iphone-como-esperabamos-201006081257.html
La política del resto de compañias es distinta. Por ejemplo HP, Microsoft, etc... Anuncian que van a sacar un tablet super la leche, o un telefono super revolucionario.... 2 años antes de que por fin vea la luz, y luego es una puta mierda hablando claro. Luego la gente cada vez que estas compañías van a anunciar algo, pues pasan, porque será una chungada.
Realmente odio un poco a apple, porque son muy extremistas, pero en algunas cosas pues aciertan más de lo que quisiera....
ttalonso escribió:Yo pienso que no. A apple le encanta causar expectación, y que un producto suyo salga a la luz, antes de que ellos quieran, pues les rebienta. Sino de que esas políticas de confidencialidad con sus fabricantes, etc, etc.
El problema que miles de terminales fabricados en montones de fábricas chinas, pues algún empleado logra sacar uno, y encima le pagan una millonada respecto a sus 140$ de sueldo al mes, pues este tio se puede jubilar...
Por tanto la política de apple es claramente causar expectación hasta la keynote. Si ya sabemos como es, pues los titulares son así: El iphone 4 era tal y como lo esperábamos
http://www.abc.es/20100608/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/iphone-como-esperabamos-201006081257.html
La política del resto de compañias es distinta. Por ejemplo HP, Microsoft, etc... Anuncian que van a sacar un tablet super la leche, o un telefono super revolucionario.... 2 años antes de que por fin vea la luz, y luego es una puta mierda hablando claro. Luego la gente cada vez que estas compañías van a anunciar algo, pues pasan, porque será una chungada.
Realmente odio un poco a apple, porque son muy extremistas, pero en algunas cosas pues aciertan más de lo que quisiera....