Estás en: iPad 2, Negro o Blanco?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El blanco está muy chulo, y es la novedad, pero creo que el negro es más elegante.
A mi me ha encantado el blanco, aunque esperaré a verlo en las tiendas. Además con una de esas fundas de Apple tiene que quedar genial
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo me lo pillare en negro, el blanco me gusta, se diferencia solo en el color la generación de ipad, pero supongo que será mas sucio y la principal función de que me compre el negro es por el tema de visualización, con un marco negro favorece para ver la imagen con mejor calidad aparte de no distraer a la vista...imaginaos una peli con las dos bandas negras y marco blanco, uuuu que dolor de ojos, sin embargo marco negro se unen. Quien vaya tenido un Imac blanquito y uno de los ultimo con marco negro me entenderá perfectamente
Coincido completamente con la opinión del forero anterior (idiompc), pero hay que reconocer que el blanco es también bastante bonito.
De todas formas, os animo a todos a que os pilleis el blanco (va a ser una edición limitada y se revalorizarán mucho) ya que así dejaréis stock para el negro que yo me pille el primer día...
PD: lógicamente lo de la edición limitada es una coña, no es más que para el tema del stock
fbetes escribió:Coincido completamente con la opinión del forero anterior (idiompc), pero hay que reconocer que el blanco es también bastante bonito.
De todas formas, os animo a todos a que os pilleis el blanco (va a ser una edición limitada y se revalorizarán mucho) ya que así dejaréis stock para el negro que yo me pille el primer día...
PD: lógicamente lo de la edición limitada es una coña, no es más que para el tema del stock
Triunfará el NEGRO sin lugar a dudas...esto me recuerda una vez que me fuí a comprar una televisión y las había en color negro y blanco, y la dependienta miró en el ordenador y ponía, algo así que disponía 500 en blanco y 4 en negro...y me dió a entender que el blanco se vendía mal...quizás por lo que comentais....Cuando vayais a comprar un ipad 2, seguramente te dirán como lo quiere, sólo lo tenemos en blanco porque el negro esta agotado.....quizás se vendan más blancos a cuenta de esto....saludos
Yo lo tengo apartado en negro, estoy el primero de la lista ECI, lo que me preocupa es el stock que tendrá en España, por que en EEUU por Apple Store expiden de 2-3 semanas...
Con que aver cuando le llegaría al ECI
Se me duplico
Ipad en negro
iphone en blanco