Estás en: Mejor navegador GPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Darth Vicen escribió:alfsanpol escribió:Para mi la mejor opción es: Navigon.
Lo uso tanto en el iPhone como en el iPad nunca me ha fallado y si necesitáis uno para navegar os recomiendo navionics muy preciso.
Te hago la misma pregunta que para el copilot; ¿hace falta la descarga de datos vía 3g? Tengo el ipad 3g pero no tengo tarjeta sim aún.
Gracias
DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria . Sin el gps imposible de encontrarlo
HOLA SALUDOS.. QUISIERA SABER QUE GPS PUDIERA FUNCIONAR PARA MI IPAD EN VENEZUELA Y PANAMA?
GRACIAS..
Sin duda tomtom, siempre me ha gustado y me he habituado a el realmente...he tenido desde que salío siempre la última versión..aquí un desarme que no me acordaba que ya tenía del tomo 930...saludos
http://merlinmac.blogspot.com/2008/12/t ... talle.html
Muy buenos. Prefiero Navigon o Garmin.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
He utilizado años el Copilot y a mi me va perfecto, ahora he puesto el tomtom para probarlo y la verdad prefiero el Copilot.
la pena del tomtom es que para el ipad no tiene version especifica
Deckard escribió:DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria . Sin el gps imposible de encontrarlo
pereroca escribió:Deckard escribió:DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria . Sin el gps imposible de encontrarlo
Hola, vaya viajecitos te pegas, que envidia .
El gps lo usas en el ipad? En caso afirmativo y creo que tienes un ipad wifi, que tipo de gps externo usas. Imagino que lo conectas al ipad mediante bloutuch. Te lo pregunto por que tiene que ir de fabula viendo los lugares por los que te mueves.
Gracias
Gracias por la respuesta y que sigas disfrutando de tus viajes.