Estás en: Mejor navegador GPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno a la vista de la cantidad de navegadores que existen para ipad e iphone estaria bien saber cual es el que vosotros usais...
Existen un monton, enumerare los mas conocidos, al menos por mi:
Tom Tom
Navigon
Igo
MotionXGPS
CoPilot
Sygic
Cual usais vosotros? yo uso el Tom tom...mas que nada porque lo llevo usando desde hace mucho teimpo y porque siempre me ha ido bien. Lo uso en el iphone
Y vosotros?
Tengo varios instalados como el Navigon, el Sygic y el TomTom y uso siempre este ultimo porque como tu es el que he usado hace años.
incluso tengo un navegador Vexia Econav y lo tengo pirateado con varios navegadores dentro como el iGo, el Navigon y tambien el TomTom y siempre selecciono ese
Yo uso Copilot y perfecto, y el precio me parece correcto.
Sin ánimo de salirme del tema, pero por no abrir otro.
Algún navegador recomendable para peatón? es decir, para callejear en una ciudad que no conozcas por ejemplo.
Noway escribió:Sin ánimo de salirme del tema, pero por no abrir otro.
Algún navegador recomendable para peatón? es decir, para callejear en una ciudad que no conozcas por ejemplo.
Yo uso tomtom. Estoy probando waze ahora, pero no me gusta mucho...
Deckard escribió:Noway escribió:Sin ánimo de salirme del tema, pero por no abrir otro.
El sygic tiene opcion de llevarte al sitio como peaton...
Desafortunadamente no puedo utilizar ni navegador GPS con mi receptor GPS bluetooth en iPAD Wifi. No deseo jailbreak tampoco.
Pues este verano use el navigon para probarlo tanto con el iphone como en el ipad, y fui a roquetas de mar, (por vacaciones)lo probe por los invernaderos y no se pedio, dicen los lugareños que es comun que se le vaya la pinza en esa zona y navigon fue perfect.
para mi sin duda es el copilot, lo veo mucho mejor y mas bueno