Estás en: ¿Que crees que le falta al ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me añado a todo lo anterior, el peso, seguro que sacaran baterias mas durareras y ligeras que no pese tanto, ya lei sobre nuevas baterias y pues les pediria eso, Usb, flash, ver los avis, tener unexplorador de tareas integrado, como el ifile, pr sin necesidad de sincronizar con itunes, eso es un lastre.
Y algo importante, no dejar añadir aplicaciones al store mientras no soporte los lenguajes mas comunes, ingles, frances , español, italiano, etccc,,,, que estan ahi ocupando sitio y no dejan acceder a las que por ahi perdidas estan en español.
el ipad es un producto vendijdo mundialmente, aunque todavia no este en todos sitios, es cuestion de tiempo, y cuando entras al store jamas deberiamos ver nada en ingles, sino en multilenguaje, que luego bien que ganan con las ventas,y no cuesta tanto traducir las aplicaciiones...
Exacto, el multilenguaje no lo gestiona bien... es curioso en un mundo tan globalizado
¿Sabéis cómo cambiar el idioma del diccionario con el que valida los mails?
yo, ademas de lo mensionado, me gustaria que tenga el ipad un botoncito pa abrir y cerrar el ferrari rojo que tengo en la puerta y otro botoncito para llamar a la rubia que venia con el coche...
Pues...
Yo le pediría al señor Jobs,que optara por permitir ver páginas (flash), y por que no, que nos facilitara equipos con menos problemas fisicos, a la hora de conectar un USB,etc etc.. Soy un enamorado de Apple,pero por Dios,un poco de libertad en cuanto a conectividad!
Un abrazo
Condorazo escribió:yo le pondria un sexo.-
solo me falta hacerle el amor....
condorazo
Para mi..........
Una camara web.
un puerto usb o para tarjetas flash.
Saludos.
Para mi, 512 megas de ram. (Eso minimo)
Y una pantalla retina display como la del Iphone 4
Yo solo echo en falta:
- Más memoria
- Ranura para tarjetas o para pendrives
El resto, la verdad, no me hace falta. Pero claro, cada usuario tiene necesidades diferentes.
Ya está casi todo comentado, lo que le pediría yo:
- No tener que pasar por iTunes por fuerza (menos mal que puede trampear entrando por SSH)
- Webcam delantera, para sacar partido al skype (x ej.)
- Conexión USB (suerte que se puede trampear con el CCK)
- iOS4 entrando el otoño, y no terminando