Estás en: ¿Qué precio tendrá el iPad en España?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me refiero al modelo básico con Wifi y 16GB. En EEUU sale a la venta al precio de $499.Yo opino que aquí saldrá a un precio de unos 449€. Hagan sus apuestas damas y caballeros |
Es complicado, yo espero que salga al cambio entre dolares y euros, algo así como unos 360€ más o menos, pero creo que Apple hará algo similar a cuando salió el iPhone, así que no voy a ser tan optimista y voto por unos 499€, un cambio directo de dólares a euros.
Ojalá me equivoque, un salduo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Acabo de ver en la CNN+ que han dicho que el iPad va a valer 370€ en España, en que se basan? es cierto? en internet no he encontrado más que un comentario de un tio que dice que en Telecinco tambien han dicho que va a valer 370 euros, no será que han echo la conversión y ya está?
Alguien sabe algo?
He abierto un nuevo tema para esto NO ME CONTESTEIS AQUI
yo creo que seran unos 499€ ya que apple siempre hace lo mismo con el cambio $ - €
Pues yo no quiero reconocer lo evidente , y nuestro amigo steve va a poner firmes a las operadoras, culpables de todo esto y va a hacer una converión medianamente inteligente,
apuesto a que el precio sera 384,32 €, ay es na mi puntería,
blackberry escribió:Pues yo no quiero reconocer lo evidente , y nuestro amigo steve va a poner firmes a las operadoras, culpables de todo esto y va a hacer una converión medianamente inteligente,
apuesto a que el precio sera 384,32 €, ay es na mi puntería,