Estás en: Qué Red Social usas más en tu iDevice?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Está clarisimo que pasamos muchísimas horas enfrente de nuestro iPad, iPhone o iPod, pero...
En qué empleamos ese tiempo? En aplicaciones, juegos, redes sociales...
Hay muchas discusiones acerca del tema, no hablamos de cual red social es la mejor, o la más visitada, hablamos sobre ti, sobre cual red social usas más en tu dispositivo
Podeis marcar 2 opciones por usuario
Y disculpadme si me he dejado alguna importante
Yo uso practicante todas menos tuenti pero a las que mas partido le doy es al Facebook y Twitter en 3 posición youtube y vimeo .
Solamente utilizo una,... se llama Twoo y no está entre las opciones del «survey»
manelalbert escribió:Yo uso practicante todas menos tuenti pero a las que mas partido le doy es al Facebook y Twitter en 3 posición youtube y vimeo .
iSergio escribió:manelalbert escribió:Yo uso practicante todas menos tuenti pero a las que mas partido le doy es al Facebook y Twitter en 3 posición youtube y vimeo .
Yo también uso mucho Vimeo, la app esta muy bien diseñada y los videos de esa red social son una passaaddaaaa!!! te recomiendo el de Ibiza Lights II (si aun no has tenido oportunidad de verlo)
http://vimeo.com/40136171
wow! qe guapo, me encanta el efecto del mar con el timelapse, crea como una ilusion optica que hace parecer las imagenes "maquetas de juguete" (al principio del video)
si consigues el tripode y subes el video, no dudes en compartirlo me encantará verlo!