Estás en: ¿Qué os ha parecido el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, podeis opinar lo que querais. Si hay alguna opcion que querais incluir en la encuesta, solo teneis que decirlo.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola no puedo votar, me dice que el formulario es no válido o algo así. Pero yo votaría por que es un nuevo referente, creo que en el futuro todo Dios irá con un ipad o similar en el metro leyendo su libro favorito mientras escucha música.
Saludos y espero que tenga un buen futuro este foro, a ver si arranca jejeje
Ey hola Reynol, por fin te has decidido a participar jeje. Ya me he dado cuenta de que no funciona tienes razón, lo vamos a intentar arreglar lo antes posible.
Un saludo tío.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya he podido votar pero lo estoy pensando mejor y después de mucho leer creo que va a ser un poco caro pero bueno...
A mi me parece una maravilla un poco cara para mi, pero entiendo q de momento es un aparato caro, así q habrá q esperar a q baje un poco y tener esa preciosidad.
Como dice Reynol en un futuro todos iremos por todas partes con un ipad o sucedáneo leyendo libros o apuntes del insti o d la univerdidad, escuchando música, conectándonos a internet y poder leer bien las webs ( no como en los móviles q t dejas la vista), y ya ni hablar de lo bien q se verán las pelis en esa súper pantalla!! El problema del tamaño para mi no es un inconveninte porq aparte de q es muy delgado y pesa poco, ya tod@s vamos con bols@s o mochilas. Además q un portátil también hay q transportarlo en una bolsa, así q estamos acostumbrados.
No sé si ordenador, pero referente sí. Creo que será menos rompedor que el iPhone, pero habrá que vernos en 5 años jeje
Algo realmente innovador. Mi idea era un iphone un poco mas grande y tal.
Por el arrebato consumista que me entro por tratar con ello y experimentar con el pude ver que no es asi, realmente es la leche y me dejo muy buen sabor de boca.
Rapidez, pantalla, programas, etc.... todo un conjunto explosivo que fue el detonante para ese desorvbitado consumo del producto.