Estás en: ¿Qué modelo de iPad te comprarías?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
blackberry escribió:Hola,
Por la misma razon que todos comentais, yo pillaré el de 32 GB
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:No, el iPad no permite hacer tethering de ese modo, sólo nos permitirá hacerlo a la inversa, es decir, conectar un dispositivo al iPad para acceder con él a internet. Al principio se pensaba que sí se podría hasta que Steve Jobs confirmó lo contrario
Steve Jobs: “el iPad no admite tethering”
Ojalá se pudiese, pero me temo que hasta que no tengamos jailbreak, los poseedores de un iPad 3G y un móvil tendrán que pagar 2 tarifas de datos
Akuario escribió:Ojalá se pudiese, pero me temo que hasta que no tengamos jailbreak, los poseedores de un iPad 3G y un móvil tendrán que pagar 2 tarifas de datos
Yo a priori, va a depender de la posible solución, alternativa, nos ofrezcan.
http://www.ipadforos.com/post588.html#p588
Para mi, el 3G en España es importante, ya que pocas redes (por decir algo) Wifilibres tenemos (obviamente sin contar con la de casa y algún vecino.........).
Siempre esta bien para salir de un apuro y si tienes la demanda en un momento/lugar concreto en el que tener que navegar, disponer de información (aún disponiendo de un iPhone) de tener, disponer también de 3G.
Mi demanda sería,
-Lector de Libros.
-Navegar, búsqueda de información.
-Deberes con mi hija (educativo).
-Ocio (música & alguna peli que otra).
Yo me decantaría por el 32GB 3G o el 64GB 3G.
También va a depender de los precios en España...........
Akuario escribió:No, el iPad no permite hacer tethering de ese modo, sólo nos permitirá hacerlo a la inversa, es decir, conectar un dispositivo al iPad para acceder con él a internet. Al principio se pensaba que sí se podría hasta que Steve Jobs confirmó lo contrario
Steve Jobs: “el iPad no admite tethering”
Ojalá se pudiese, pero me temo que hasta que no tengamos jailbreak, los poseedores de un iPad 3G y un móvil tendrán que pagar 2 tarifas de datos
blackberry escribió:El software en cuestión es MyWi, aplicación disponible AQUI que lo que realmente hace es convertir un iPhone 3G en un Router WIFI.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bueno yo tenia la idea de comprarme un ipad de 32gb,pero despues de checar bien los precios,y ver que por 100 dlls te duplica la memoria,he decidido comprar el de 64 gb y sin 3g.(ya veremos con el tiempo como lo llenamos).saludos
Akuario escribió:...Aún así, esa posibilidad me parece increible , no habíamos contado con ella y estoy casi convencido de que se podrá hacer, ya que el iPad WiFi se conecta a internet mediante un punto de acceso inalámbrico, que es en lo que se convierte el iPhone con MyWi....
Gracias por la info!
PD: siempre pensé que tu móvil seria un blackberry