Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias DiegoDaniel96, la verdad es que hacía mucha falta un tutorial sobre esta herramienta o alguna similar
Por cierto, las imágenes no funcionan, avísame cuando las postees de nuevo y te publico el tutorial (te recomiendo imageshack, parece que funciona bien).
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias, la verdad es que yo habia tratado con otro (no me acuerdo cual) y no me resulto.... Esta parece una bendita y facil solucion =)
Tengo bastante personalizado mi iPad 2 y no me gustaria que le pasara nada..... Se agradece el gran aportazo...
DiegoDaniel96 escribió:
Generalmente veo que pasan links de otras páginas para ayudar a chicos con el problema de no saber usar esta aplicación o la duda de si esta clase de backups se pueden hacer, pero nunca he visto un post con un tutorial, asique aquí les dejo un tutorial sencillo de "Cómo usar AptBackup".
Para quien no lo sepa, AptBackup es una App gratuita de Cydia que te permite realizar una copia de seguridad de todas las aplicaciones descargadas de Cydia y la Sources que hayas agregado, es una grandiosa aplicación y fácil de usar.
Cómo usar AptBackup:
Necesitas tener hecho el jailbreak y descargar la aplicación de Cydia (es gratis).
Paso 1: Instala la aplicación de Cydia, está alojada en la source de BigBoss así que solo basta con buscarla en "Search"
Paso 2: Abre la aplicación y presiona sobre "Back up"
Paso 3: Una vez hecho el backup vamos a iTunes y hacemos una copia de seguridad. que se hace conectando el iPod/iPhone/iPad , abriendo iTunes , haciendo click con el boton derecho sobre el icono del dispositivo y seleccionando copiar.
Tengan en cuenta que este backup se guardará en la copia de seguridad que hagamos en iTunes por lo que debes usar esta copia de seguridad al restaurar tu iDevice. También es recomendable hacer este backup cada cierto tiempo, o cuando agreguen cosas importantes a Cydia o su dispositivo.
Eso es todo, con estos pasos podremos guardar nuestras apps, tweaks y sources de cydia para alguna futura actualización.
Saludos.
Cuando le doy a backup, no sale casi nada. Es normal¿
NEOX escribió:Cuando le doy a backup, no sale casi nada. Es normal¿
Instalado, una pregunta quizas ingenua.
Esta aplicacion sirve para que instale las aplicaciones descargadas de installous?
Gracias