Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola... Soy i7ran.
He creado un TUTORIAL en el foro (sección Información y tutoriales de iphone/iPod touch):
[TUTORIAL] Sincronizar contactos con Google Sync. Tu agenda siempre disponible.
Este tutorial es perfectamente válido para iPad, pero no tengo permisos para postearlo en la sección de Información y tutoriales de iPad... En realidad no me sale la opción crear nuevo tema...
Si algun admin/mod quiere postear un relink en dicha sección de iPad... Puede que a alguien le venga bien...
Salu2.
Perfecto ya te lo he movido yo i7ran. gracias por el tutorial
No es que no se pueda escribir en la zona de tutoriales de iPad, es que hay que mandarlos a envío de información donde has escrito este post. Luego nosotros lo revisamos y lo publicamos para evitar duplicados, fakes, etc...
Ok.
Me parece lógico, pero lo que me ha extrañado es que si pudiera publicarlo en la misma sección pero de iphone... ¿No se hace esta moderación en dicho subforo?
Por otra parte, soy moderador de otro site que NADA tiene que ver con Apple y sus iDevices y conozco bastante bien la metodología y no pretendia que se moviera el hilo entero, puesto que es válido para ambos iDevices y debería estar en ambos subforos aunque en uno de ellos solo se posteara un relink hacia el otro, que es precisamente lo que pedía... Aún así Gracias por el 'move'.
Salu2.
Hola i7ran, lo primero gracias por el tutorial, muy bueno y muy claro
El subforo de iPhone no lo filtramos de momento porque tiene menos afluencia y es más fácil moderarlo, además de que no se autopublican los temas en las redes sociales, lo hacemos a mano.
En cuanto a lo que ha hecho Reynol de moverlo, además ha dejado un enlace directo en el subforo del iPhone. Lo solemos hacer así para que los comentarios no se dividan y haya temas duplicados en el foro, pero si prefieres que lo copiemos podemos hacer la prueba, no pasa nada.
Un saludo!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola Akuario, me gusta echar una mano en lo que pueda, así que no se merecen las gracias.
No tenia intención de que se malinterpretaran mis palabras...Solo tenía curiosidad por el método que se sigue en cuanto a moderación se refiere (allí donde fueras, haz lo que vieras).
Por ejemplo... Ignoraba que se autopublicaban los 'tutos' del subforo iPad!!!
Ahora todo cobra sentido y me parece lo mas acertado (Reynol lo ha hecho perfecto).
Por supuesto que no quiero que se dividan los hilos... Mis dudas eran por falta de 'info', pero me las has aclarado perfectamente.
Gracias a ambos por moverlo y explicarmelo. Salu2.
Para eso estamos hombre
Gracias a ti!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buenas i7ran,
Si tengo varios grupos en la cuenta de Gmail, como hago para verlos en el ipad?
Saludos, Daniel