¿Devolución de 100 euros si compraste un iPad después del 16 de Febrero?
Diversos medios están informando que Apple podría devolver 100 euros a los clientes que comprarón un iPad después del día 16 de Febrero.
Esto es en parte debido a las políticas de venta de Apple (Políticas de venta en USA):
“Si pasados 14 días del envio de cualquier producto Apple reduce el precio de venta, se podrá contactar con el servicio de atención al cliente 1-800-676-2775 para solicitar la devolución dela diferencia entre el precio al que se realizó la compra y el precio rebajado…”
Este extracto de las políticas de venta de Apple lo ha publicado MacRumors , desconocemos si en España está política de ventas estará contemplada o si Apple España realizará estas devoluciones, actualmente se están realizando en USA y UK.
Otra posible solución, sería devolver el iPad y volver a realizar la compra algo que a todas luces parece lo menos conveniente para ambas partes. Es mejor en primer lugar ponerse en contacto con Apple para ver si en España se va a realizar este reembolso.
Este es un extracto de las políticas de Apple para devoluciones en España:
“7. Su Derecho a Devolver los Productos
7.1 Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos o con los términos de cualquier contrato de Servicios que Vd. nos haya adquirido, podrá devolvernos el Producto o cancelar el contrato de Servicios y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto o del contrato de Servicios poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. o dentro del plazo de 14 Días siguientes a su contratación de los Servicios. Sin embargo, no podrá devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:
Programas de Ordenador que le hayamos suministrado precintados y sin utilizar, si Ud. ha roto el precinto, o
un producto personalizado como el iPod o iPad con un gravado hecho conforme a sus especificaciones.
Ud. no podrá obtener el reembolso del precio de compra del contrato de Servicios una vez haya empezado a utilizar el Servicio.”
De todas formas hemos mandado una pregunta a Apple España para que nos aclaren, por favor, la medida que se va a adoptar en nuestro país.
Vía | mackinandoVía | el pais