Apple empieza sustituir unidades del Nuevo iPad con problemas WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Abr 2012, 11:38# 1
Imagen

Texto citado
Según un documento interno de AppleCare, Apple está investigando una serie de cuestiones relacionadas con WiFi que afectan a la iPad de tercera generación. Desde el lanzamiento del nuevo iPad, son muchos los usuarios se han quejado de tener problemas relacionados con la conexión WiFi en forma de cortes, disminución de la la velocidad de descarga y de carga, o la incapacidad del dispositivo para conectarse incluso a redes Wi-Fi locales.

En el hilo de discusión oficial sobre el tema, que se encuentra dentro de los Foros de soporte apple casi se ha acumulado 700 consultas de los usuarios con problemas similares.

Apple ha admitido internamente que algunos modelos del nuevo iPad que debido a las distintos casos expuestos en los foros citados anteriormente se evaluará el problema. Aunque en principio los síntomas a tratar serían los relacionados con: conectividad intermitente, reducción de la velocidad del WiFi y la red WiFi no visible de repente”.

Aparentemente el problema sólo afecta a los terminales que tienen sólo conexión WiFi ya que los modelos con conectividad 4G LTE estarían presumiblemente a salvo debido a la potencia de red adicional otorgada por el corte de caucho negro en la parte superior de la unidad.

Imagen

Se supone que los dispositivos afectados por estos problemas van a ser “captured”. Según una fuente fiable, “Captured” es el código interno que utilizan para capturar el dispositivo, empaquetarlo y enviarlo a centros de ingeniería de Apple para el examen e investigación. A los empleados de Apple se les ha instruido para capturar el propio iPad así como los accesorios incluidos (el adaptador de carga y el cable USB). Apple reemplazará las unidades afectadas.

Vía | manzanamagica.com

Vía | es.engadge.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: fabyy88luchoipad2RaveRocamura
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Abr 2012, 11:45# 2

Fijate si es grave que esta mañana e solicitado devolverlo y que reembolsen el dinero,a mi el wifi se me desconectaba solo y no era era problema del router por que el mac y el iphone seguían conectados por wifi ,incluso omitiendo e mi red y volviendo a configurar y también restableciendo los ajustes de red seguía pasando ,esperare un par de meses a que salga otra remesa que no tenga ese problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2012, 19:22# 3

Bueno tengamos en cuenta q vendio mas de 3 millones en los 3 primeros dias de su lasamiento, mas los que tiene vendido hasta ahora y solo tiene reclamo x 700 unidades, no es nada. Pero igual es un re bajon tener q hacer toda la movida x un cambio, uno paga y quiere algo q ande como corresponde ,yo por ahora no tuve problemas con el mio, pero voy a estar atento ante esto.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Abr 2012, 20:40# 4

El mío hasta el momento sin problemas de wifi.
Es el 4G.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Abr 2012, 20:48# 5
me.com escribió:El mío hasta el momento sin problemas de wifi.
Es el 4G.

Solo afecta a los modelo wifi no a los wifi+4G

Vía tapatalk 4S
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 16:29# 6

A mi el domingo me dan el mío, espero que no tenga problemas......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Abr 2012, 18:00# 7

Pues yo tengo el mío wifi y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2012, 18:06# 8

El mío realmente funciona mas rápido para navegar que un pc, ruego que no tenga problema porque me lo trajeron de USA y va a ser muy difícil usar la garantía.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Abr 2012, 20:10# 9

Si tienes cualquier problema con el wifi, tienes una garantia mundial de apple que te cubre en cualquier lado del mundo independientemente de donde hayas comprado el ipad..... Asi que si va mal, llevalo a cualquier apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2012, 23:51# 10

A mi con el 32Gb con 4G, sin problema tampoco... Suerte para que los que tenéis el Solo Wifi no os pase, pero si os sucede, seguro que en unos días os lo cambian por uno nuevo o el dinero, ¡¡saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad