Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Fijate si es grave que esta mañana e solicitado devolverlo y que reembolsen el dinero,a mi el wifi se me desconectaba solo y no era era problema del router por que el mac y el iphone seguían conectados por wifi ,incluso omitiendo e mi red y volviendo a configurar y también restableciendo los ajustes de red seguía pasando ,esperare un par de meses a que salga otra remesa que no tenga ese problema.
Bueno tengamos en cuenta q vendio mas de 3 millones en los 3 primeros dias de su lasamiento, mas los que tiene vendido hasta ahora y solo tiene reclamo x 700 unidades, no es nada. Pero igual es un re bajon tener q hacer toda la movida x un cambio, uno paga y quiere algo q ande como corresponde ,yo por ahora no tuve problemas con el mio, pero voy a estar atento ante esto.
El mío hasta el momento sin problemas de wifi.
Es el 4G.
me.com escribió:El mío hasta el momento sin problemas de wifi.
Es el 4G.
A mi el domingo me dan el mío, espero que no tenga problemas......
Pues yo tengo el mío wifi y hasta ahora no he tenido ningún problema.
El mío realmente funciona mas rápido para navegar que un pc, ruego que no tenga problema porque me lo trajeron de USA y va a ser muy difícil usar la garantía.
Si tienes cualquier problema con el wifi, tienes una garantia mundial de apple que te cubre en cualquier lado del mundo independientemente de donde hayas comprado el ipad..... Asi que si va mal, llevalo a cualquier apple.
A mi con el 32Gb con 4G, sin problema tampoco... Suerte para que los que tenéis el Solo Wifi no os pase, pero si os sucede, seguro que en unos días os lo cambian por uno nuevo o el dinero, ¡¡saludos!!