Caida de los servidores de Apple e ITunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Mar 2015, 20:25# 1

Luces rojas evidencian los servicios de Apple que se encuentran caídos, tal y como informa la propia compañía. Desde hace más de una hora, algunas herramientas como la Apple Store, iTunes o la tienda iBook no funcionan. La empresa de la manzana afirma que se encuentran "no disponibles para todos los usuarios".

La compañía ha informado además, según afirman agencias como Reuters o Bloomberg, que otros servicios como los relacionados con iCloud también se vieron interrumpidos. El resto llevan cinco horas en las que los usuarios no han podido acceder a las aplicaciones.
La propia empresa ha evidenciado en su propia página web el estado de los servicios. En el foro de soporte de la compañía, los usuarios están dejando mensajes sobre la caída de los sistemas. "Estoy en Corea y tengo el mismo problema", afirma un usuario. "En Países Bajos también", responde otro. Cientos de mensajes evidencian que el problema se ha extendido en los distintos mercados de Apple.

La empresa ha afirmado que "la causa ha sido un error de DNS interno en Apple. Estamos trabajando para que todos los servicios estén disponibles para los clientes tan pronto como sea posible, y agradecemos a todos su paciencia".

CincoDias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Mar 2015, 20:29# 2

Por aqui también ya se comentaba el problema de entrar al iTunes. Algunos estuvimos (me incluyo) atribuyendo este fenómeno a un «bug» del iOS 8.2 emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Mar 2015, 20:36# 3

Pues si Pivek yo pensé lo mismo. Eso pasa por tener "antecedentes penales", ocurre algo y culpable... Jeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Mar 2015, 23:17# 4

Parece que se han recuperado el servicio en los servidores, ya puedo descargar apps de ITunes sin problemas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad