Estás en: flash en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
agostoesquimal escribió:Kiermel escribió:Si quiero un coche rojo, no voy y me lo compro azul, y después pongo verde a la marca por ser azul. La marca ha decidido que solo vende coches azules. Así que ¿Porqué te quejas?
No entiendo porqué habéis comprado el iPad si os resulta tan necesario el Flash. Es que no me entra en la cabeza, si yo estuviera en vuestro lugar, nunca hubiera comprado el iPad.
A mi ni me va ni me viene el Flash, me da igual. Si Apple lo implementara (me extraáría) me gustaría que se pudiera desactivar. Solo eso.
Pues te respondo a la pregunta muy facilmente:
Me lo he comprado porque a mi me ha parecido y me ha dado la gana.Tambien por otras razones y otros usos que no tengo porque dar explicaciones de porque me compro algo.
Yo no me quejo,y si lo hiciera estaria en todo mi derecho.
Lo unico que digo es que el flash se utiliza,y si el iPad no lo tiene,pues no lo tiene,pero no por eso hay que negar que es una realidad que esta ahi.
Estoy deacuerdo con agostoesquimal. Lo que vengo a decir con este post es que prefiero tener un dispositivo compatible con todas las opciones que existen, flash, html5,etc, estareis deacuerdo en eso. No se por qué los propappeleros sois tan proapple, que si es lo mejor,etc. Flash no va desaparecer, por lo menos a dia de hoy, la ultima version ha evolucionado y ya no come bateria como decis algunos.
Tambien me he comprado el ipad porque me dio la gana, lo uso y me gusta, y le saco ese pero, que es muy simple de solucionar, y que haya una opcion para desactivar el flash para la gente que lo odia.
Y no se en qué webs os meteis los antiflash, porque como dice agostoesquimal, webs de banco, de empresas, web de ocio, periodicos, colegios de ingenieros, webs del estado, incluso esta misma y otras sobre el ipad tienen post o enlaces a contenidos flash y solo veo la ventanita. No solo son las de megavideo,etc, sino una gran mayoria y esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
que gran alegria me dieron , y videobrowser como navegador que tal es?
iclone escribió:que gran alegria me dieron , y videobrowser como navegador que tal es?
Hola a todos,
Buscaba un reproductor que me permitiese ver videos de allmyvideos.com
Ni videobrowser ni skyfire pueden abrirlos. Al principio me sorprendió que puffin sí lo abría, aunque muy lento y descuadraba el sonido con el vídeo. Pero de vez en cuando me aparecía un recuadro arriba a la izquierda, que se iluminaba. Eso significaba que el programa había identificado un vídeo en flash. Si le pinchabas, se veía el vídeo a pantalla completa y a una calidad buenísima. Pero al día siguiente había vídeos que no identificaba. Hoy ya no identifica ni un solo vídeo. No hay manera.¿Alguien sabe a qué se debe? Una solución? Estoy desesperado...
Gracias por adelantado
Perrechico
Prueba iswifter
Sí! Con el Iswifter funciona! Veo que no está en installows. Si no, lo compraré porque no es demasiado caro.
Un saludo y gracias!
Me lo he comprado y se ve perfecto.
Muchísimas gracias al que me lo recomendó!
Perrechico
acabo de comprar hace unos dias un ipad 3 y resulta que entro en una pagina de futbol sala(futbol tactico),y no me deja ver los articulos que vienen acompañados de videos,me dice que tengo que instalar el flas player,pero tampoco me deja instalarlo,alguien me podria ayudar,haber si consigo poder ver los articulos,gracias
Tampoco podras ver los videos de saber vivir
El programa de telecinco
Ni los videos de gameprotv
Todoas las paginas que usan flhas no podras
Yo probe a instalar frash pero luego me acarreo otros problemas
Ademas que seguia sin ver la mayoria de videos
Esto en apple es asi ni iphone ni ipad pueden usarlo
Prueba a descargar algun navegador que convierta los videos de algunas paginas
Creo que se llama puffin pero a mi me va descompensado el audio con el video aparte de que se ve a tirones