Ya hay fecha para 2 applestore en españa.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Ago 2010, 12:29# 1

Pues parece ser que los rumores dejaron de ser lo que eran, rumores!!
Esta confirmado que apple abrira 2 tiendas en españa, septiembre para ser mas exacto.
Una en el centro comercial Xanadu a las afueras de madrid, lo mismo pasa en la capital catalana, estara situada en el centro comercial La Maquinista.
Los comentarios son variados respecto a la situacion de las mismas pues parece ser que apple no sigue con la misma politica que con otras ciudades importantes como New York o londres que estan situadas en su centro mas comercial.
Sus razones o motivos tendran, por lo que me respecta a mi situacion el mas cercano es el de barcelona, y su situacion es mas que buena, tanto por sus accesos, localizacion y preparacion para un gran volumen de visitantes.
Que lo ideal hubiese sido el paseo de gracia o los alredores de la puerta del sol...
Si o no?
Que importa eso!! Cuando es una buena noticia.
Al fin apple se decidio a abrir sus puertas en un pais que tambien vibra con sus lanzamientos.
Fuente de la foto Appleweblog

Foto de la maquinista en Barcelona .

Imagen

Mi fuente es un resumen de varios medios de comunicacion.

Última edición por albert28mil el 20 Ago 2010, 17:22, editado 2 veces en total
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Ago 2010, 16:17# 2

Ojala se cumplan los rumores y acaben abriendo tambien una en Valencia.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Ago 2010, 17:25# 3

A Apple le interesa abrir las tiendas para tener una buena campaña de cara a la Navidad. Y si es cierto que de la primera tienda que se hablo para España fue en Valencia. Y creo que están en ello pues compro un edificio emblemático. Lo mismo quiso hacer en Barcelona en el paseo de gracia pero al final quien pujo mas por el local fue Mango.

Disfruta de la vida!!!

Ipad4 32gb wiffi 3g
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Ago 2010, 17:30# 4
albert28mil escribió:A Apple le interesa abrir las tiendas para tener una buena campaña de cara a la Navidad. Y si es cierto que de la primera tienda que se hablo para España fue en Valencia. Y creo que están en ello pues compro un edificio emblemático. Lo mismo quiso hacer en Barcelona en el paseo de gracia pero al final quien pujo mas por el local fue Mango.

Los muy jodios de Mango... hay que ver, eh!?? con lo bien que sonaba lo de pasear por pseo de Gracia y casualmente entrar a la Apple store...
Pues nada, habrá que darse un paseo por la Maquinista cuando abran...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Ago 2010, 17:43# 5
Noway escribió:
albert28mil escribió:A Apple le interesa abrir las tiendas para tener una buena campaña de cara a la Navidad. Y si es cierto que de la primera tienda que se hablo para España fue en Valencia. Y creo que están en ello pues compro un edificio emblemático. Lo mismo quiso hacer en Barcelona en el paseo de gracia pero al final quien pujo mas por el local fue Mango.

Los muy jodios de Mango... hay que ver, eh!?? con lo bien que sonaba lo de pasear por pseo de Gracia y casualmente entrar a la Apple store...

Si quieres que te diga la verdad prefiero la maquinista que el paseo de gracia, yo soy de los alrededores y si bajo a Barcelona lo hago en coche, aparcar gratis en el centro de bcn es imposible, en cambio en la maquinista es gratis, y no creo que Apple abra las tiendas para el turismo las abre para los ciudadanos de aquí, y los de aquí nos vamos a los centros comerciales, y los guiris a plaza catalunya, rambla, paseo de gracia etcc Cada uno en su sitio jejeje
A mi no me veras en paseo de gracia comprando jejeje bueno si l cápsulas de nespresso jajaja

Disfruta de la vida!!!

Ipad4 32gb wiffi 3g
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Ago 2010, 19:02# 6
albert28mil escribió:
Noway escribió:

Si quieres que te diga la verdad prefiero la maquinista que el paseo de gracia, yo soy de los alrededores y si bajo a Barcelona lo hago en coche, aparcar gratis en el centro de bcn es imposible, en cambio en la maquinista es gratis, y no creo que Apple abra las tiendas para el turismo las abre para los ciudadanos de aquí, y los de aquí nos vamos a los centros comerciales, y los guiris a plaza catalunya, rambla, paseo de gracia etcc Cada uno en su sitio jejeje
A mi no me veras en paseo de gracia comprando jejeje bueno si l cápsulas de nespresso jajaja

Jajaja! Claro, como todo es cuestión de la perspectiva con la que lo mires !!
Yo como estoy en bcn ciudad, cuando voy a por las capsulas de nespresso dando un paseo... pues no me importaría encontarme la applestore, jejeje.
Na, no nos quejaremos, ya está bien que abran una en Barcelona.
emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Ago 2010, 19:41# 7

La de la maquinista la tengo a 15 minutos en coche. Perfecta sincronización con mi compra del Macbook, así si tengo problemas con pasarme por allí listo.

Perfecto! :D

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Ago 2010, 20:32# 8
albert28mil escribió:Pues parece ser que los rumores dejaron de ser lo que eran, rumores!!
Esta confirmado que apple abrira 2 tiendas en españa, septiembre para ser mas exacto.
Una en el centro comercial Xanadu a las afueras de madrid, lo mismo pasa en la capital catalana, estara situada en el centro comercial La Maquinista.
Los comentarios son variados respecto a la situacion de las mismas pues parece ser que apple no sigue con la misma politica que con otras ciudades importantes como New York o londres que estan situadas en su centro mas comercial.
Sus razones o motivos tendran, por lo que me respecta a mi situacion el mas cercano es el de barcelona, y su situacion es mas que buena, tanto por sus accesos, localizacion y preparacion para un gran volumen de visitantes.
Que lo ideal hubiese sido el paseo de gracia o los alredores de la puerta del sol...
Si o no?
Que importa eso!! Cuando es una buena noticia.
Al fin apple se decidio a abrir sus puertas en un pais que tambien vibra con sus lanzamientos.
Fuente de la foto Appleweblog

Foto de la maquinista en Barcelona .

Imagen

Mi fuente es un resumen de varios medios de comunicacion.

Justo ese local era una tienda de moda (desigual)
Antares escribió:La de la maquinista la tengo a 15 minutos en coche. Perfecta sincronización con mi compra del Macbook, así si tengo problemas con pasarme por allí listo.

Perfecto! :D

Valla yo la tengo también a 15 minutillos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Ago 2010, 22:40# 9
dj_veiga escribió:Ojala se cumplan los rumores y acaben abriendo tambien una en Valencia.

Olvidate, en valencia no se abre ninguna, al menos a corto plazo.

Creo que la de xanadu abre el dia 2 de septiembre.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 Ago 2010, 00:14# 10
zoltrix escribió:
dj_veiga escribió:Ojala se cumplan los rumores y acaben abriendo tambien una en Valencia.

Olvidate, en valencia no se abre ninguna, al menos a corto plazo.

Creo que la de xanadu abre el dia 2 de septiembre.

Ya se que no se va a abrir ninguna por ahora pero se ha comentado varias veces que podrian haber comprado un local en la calle la paz. Asi que igual no para ahora pero puede ser la siguiente
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad